DESCENTRALIZADO

Real Garcilaso y sus refuerzos para la temporada 2019

El cuadro cusqueño se arma con todo para el Torneo Descentralizado 2019 y la Copa Libertadores

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro cusqueño se arma con todo para el Torneo Descentralizado 2019 y la Copa Libertadores

Real Garcilaso ya se alista para el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores 2019. El cuadro cuzqueño viene contratando sonadas figuras de nuestro balompié nacional con quienes espera dar el golpe y ser la sorpresa el próximo año en el torneo local y también en el internacional. 

A través de sus redes sociales oficiales Real Garcilaso presentó a Jhoel Herrera como flamante refuerzo para el 2019, las buenas actuaciones del lateral derecho en Juan Aurich le sirvieron para su retorno a la ciudad imperial y a la primera división del fútbol peruano. 

Sus 38 años no han sido impedimento para que la directiva imperial apostará por el experimentado lateral, Herrera llegará a Cusco con la ilusión de convertirse en uno de los referentes del club e la búsqueda del título nacional que le fue esquivo en las temporadas 2013 y 2014.

Joel Herrera no la tendrá fácil pues deberá competir en el puesto con Jesús Arismendi, quien fue titular inamovible en el descentralizado 2018, aunque, el lateral tiene como ventaja su polifuncionalidad como defensa que desempeñó como titular en algunos partidos vistiendo la camiseta de Juan Aurich de Chiclayo.

Sin embargo, Herrera no es el único refuerzo que acaba de anunciar Garcilaso pues también se confirmaron las llegadas de los volantes Israel Kahn y Paulo Goyoneche. Se espera que el habilidoso mediocampista de 30 años proveniente del Deportivo Coopsol logré su mejor versión con la camiseta celeste. 

Por su parte Goyoneche, llega procedente de Sport Rosario, el futbolista de 25 años vivió una temporada de terror en el cuadro de Huaraz debido a los problemas económicos, sin embargo, fueron sus buenas actuaciones las que le valieron para su flamante fichaje en el cuadro imperial. 

De último minuto se acaba de confirmar la llegada de Carlos Olascuaga al equipo imperial, el delantero procedente del Sport Rosario espera repetir los goles y la regularidad que tuvo en Huaraz y ser pieza fundamental en el once de Real Garcilaso. Asimismo, se espera que en las próximas horas Danilo Carando oficialice su llegada.  

Estos refuerzos se sumarán al colombiano Donald Millán que días tras fue confirmado como nuevo integrante de Real Garcilaso. Adicional a ello, se ha dado a conocer las renovaciones de: Jesús Arismendi, Alexis Cossio, Jean Pierre Archibaund y el portero Christian Ortiz, quien tuvo un gran año en el cuadro cuzqueño, convirtiéndose en pieza clave del 11 titular de los diferentes técnicos que tuvo la escuadra cuzqueña.