DESCENTRALIZADO

Bengoechea dice que esperará a Affonso hasta las 7:30 pm del miércoles

Bengoechea envió ultimátum con respecto a Affonso y su lesión

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Bengoechea envió ultimátum con respecto a Affonso y su lesión

Pablo Bengoechea habló antes del partido ante Sporting Cristal, el estratega de Alianza Lima se refirió a lo que más angustia a los hinchas íntimos, la lesión de Mauricio Affonso, quien es la mayor duda para el choque del miércoles frente a los celestes. 

“A Affonso lo vamos a esperar hasta las 7:30 pm de mañana. El tema es el dolor que él siente, ver si puede hacer ejercicio. Es un jugador muy importante para nosotros, pero en caso no pueda, hay futbolistas que están preparados y veremos si Affonso puede estar el domingo", dijo el uruguayo.

Como se sabe Mauricio Affonso viene siendo la gran duda, sin embargo, Bengoechea confía en sus dirigidos, “El grupo tiene que salir adelante más allá de las individualidades. Ojalá podamos contar con todos porque es triste ver a un jugador que por una lesión se pierda un partido tan importante ".

En otro momento de la entrevista Bengoechea también se manifestó por la ausencia de Riojas en el partido ante Melgar. “Riojas está muy bien, está concentrado, ya estuvo a la orden el partido anterior, fue decisión mía que no jugara".

Como se recuerda Affonso no viene entrenando con normalidad pues desde el choque ante Melgar presenta una molestia en la cadera. El delantero uruguayo viene realizando trabajos diferenciados más sesiones de terapia.