DESCENTRALIZADO

Paolo Guerrero: “Quiero que mis últimos partidos sean por Alianza Lima”

Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, sueña con vestir la camiseta de blanquiazul.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, sueña con vestir la camiseta de blanquiazul.

Paolo Guerrero, delantero y capitán de la Selección Peruana, habló en exclusiva para ESPN y aseguró estar pasando por una injusticia al no poder jugar. El “9” del Flamengo también comentó que la demora de su caso lo impacienta mucho, y además, volvió a manifestar su deseo de jugar por Alianza Lima.

Te puede interesar: Paolo Guerrero volverá a entrenar con Flamengo este 5 de marzo

"Por el momento estoy inhabilitado de jugar, estoy pasando por una injusticia. Mi paciencia cada vez se acorta, no sé por qué se está demorando muchísimo y eso me incomoda. Me quita el sueño", indicó el capitán de la Selección Peruana.

"Trato de mantenerme fuerte y ponerle mucha concentración a mis entrenamientos. Uno que otro día me decaigo pero mis papás son el motor de mi vida y en los momentos complicados me dan fuerza. Para mí, es un tema que no se necesita mucho tiempo, pero estoy a la espera. Estoy enfocado en mí, pensando en estar bien para jugar, no solo pensando en el Mundial", agregó.

Por último, el máximo goleador en la historia de la Selección Peruana volvió a referirse sobre la posibilidad de vestir los colores de Alianza Lima y aseguró que quiere que sus últimos partidos de su carrera futbolística sean con los íntimos de La Victoria.

"Tengo contrato con Flamengo hasta agosto. No me cierro a ninguna posibilidad. En buena hora si regreso a Europa. Quiero que mis últimos partidos sean por Alianza Lima", finalizó Paolo Guerrero.