DESCENTRALIZADO

Gary Correa le dijo adiós a la San Martín y ya palpita su llegada a Universitario de Deportes

El habilidoso jugador tuvo palabras de agradecimiento en el equipo 'Santo', mientras que en Ate ya lo esperan. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El habilidoso jugador tuvo palabras de agradecimiento en el equipo 'Santo', mientras que en Ate ya lo esperan. 

A pocos días de acabarse el 2018, los equipos del medio local ya se van reforzando de cara a la temporada 2019. Algo que sabe muy bien Universitario de Deportes que después de tener un año muy complejo, el equipo ‘crema’ quiere reforzarse con todo para pelear la estrella número 27. Como reforzando lo que se dice ‘en un secreto a voces’ es lo de Gary Correa que ya tendría todo arreglado con la ‘U’ para volver a tienda crema después de casi 9 años (2009, fue su última temporada).

Por ello, Gary Correa, jugador que tuvo un buen presente en la San Martín este año, se despidió del equipo ‘Santo’ palpitando lo que sería su llegada a Ate. "En primer lugar quiero agradecer a la institución que confío en mí persona durante estos dos años en el club, a la hinchada que se hizo presente en cada partido con su apoyo y aliento incondicional. Sin lugar a duda, ha sido un gran honor vestir la camiseta santa”, dijo Gary.

Asimismo, a través de su cuenta oficial de Twitter, el ex ‘Jotita’ se mostró bastante agradecido con el equipo de Santa Anita. "Me llevo los mejores recuerdos y una muy linda experiencia, un grupo siempre unido con ganas de ir siempre por más. No me cansaré de agradecer a todos los que fueron parte de este lindo Club. Gracias Santos, Gracias Universidad San Martín. Gracias a todos", deslizó el jugador de 28 años.

Finalmente, como es de esperarse, el fichaje de Gary Correa a la ‘U’ se hará en los próximos días debido a que el jugador acaba contrato con los ‘Santos’ el próximo 21 de diciembre.  

@GaryCorrea14

(2/2) De donde me llevo l...

Ver tweet completo