DESCENTRALIZADO

Melgar tendría nuevo fichaje: el paraguayo David Villalba

Aunque el club arequipeño no ha hecho ningún anuncio oficial, David Villalba declaró para medios de su país que jugará en Melgar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aunque el club arequipeño no ha hecho ningún anuncio oficial, David Villalba declaró para medios de su país que jugará en Melgar.

Melgar no quiere malas sorpresas para el torneo local, hoy llamada Liga 1, ni para la Copa Libertadores es por eso que sumaría a un nuevo refuerzo a sus filas: David Villalba. Y aunque el cuadro arequipeño no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, fue el propio defensor central el encargado de confirmar la noticia a medios de su país.

“Me voy al Melgar de Perú a préstamo por un año con opción a compra. General Díaz es el dueño de mi pase”, fue lo que dijo el jugador paraguayo al periodista Bruno Pont. Eso sí, el conjunto ‘Dominó’ no se ha pronunciado todavía al respecto de esta nueva incorporación. 

De confirmarse la noticia, el nuevo entrenador Jorge Pautasso sumaría a otro integrante más a los ya conocidos Carlos Cáceda, Jhonny Vidales, el uruguayo Nicolás Freitas, Ángelo Campos, Carlos Neyra, Janio Pósito y Ángelo Romero. También regresó para ponerse la de Melgar: Dawhling Leudo. 

David Villalba jugó en la temporada pasada en General Díaz de la Primera División de Paraguay y fue titular indiscutible del plantel. Sin embargo, no le pudo ir del todo bien pues su equipo terminó penúltimo en la tabla de posiciones de su torneo doméstico. 

Por su parte, Melgar continúa con sus trabajos de pretemporada en Arequipa y cada vez va completándose el equipo. Aunque se habló de la permanencia del habilidoso volante Christofer Gonzáles por una temporada más, todo hace indicar que esto no se daría pues Colo Colo habría llegado a un acuerdo con Sporting Cristal para hacer un ‘trueque’ entre el popular ‘Canchita’ y Gabriel Costa. Esto claro está, según medios chilenos. 

@BrunoPont

David Villalba, futbolist...

Ver tweet completo