DESCENTRALIZADO

Manicero: “El gol que hice pudo ser el más bonito, pero no sirvió de mucho”

El delantero de Universitario, Diego Manicero, confesó que el segundo gol frente a Cantolao fue uno de los mejores de su carrera sin embargo se vio opacado por el triste empate en el estadio Monumental.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Universitario, Diego Manicero, confesó que el segundo gol frente a Cantolao fue uno de los mejores de su carrera sin embargo se vio opacado por el triste empate en el estadio Monumental.

Este jueves por la noche Universitario recibió a la Academia Cantolao en el estadio Monumental en lo que fue la fecha 3 del Torneo Apertura donde finalmente ambas escuadras empataron 2-2. El partido fue un gran espectáculo por lo parejo que estuvieron las acciones y la calidad de los goles, sin embargo, este punto representó un mal resultado para Universitario ya que en casa se veía obligado a quedarse con los 3 puntos tomando en cuenta el momento complicado que atraviesa.

El autor de los 2 goles cremas fue el delantero Diego Manicero, siendo el más resaltante el segundo que llegó en un potente remate cruzado tras haberse llevado a 3 defensas en el área rival. Sobre este tanto el argentino declaró que: "El gol que hice ayer puede ser uno de lo más lindos de mi carrera. El balón me quedo para mi perfil y se dio el tanto, pero no sirvió de mucho", haciendo referencia al resultado obtenido.

 "El profesor Chirinos me está utilizando de enganche y es una posición en la que me siento más cómodo. Él me pide que marque en la mitad de la cancha y luego que haga mi juego", agregó el futbolista de Universitario que ya se encuentra pensando en lo que será el duelo del domingo frente la Universidad San Martín: "tenemos una nueva oportunidad para sumar los puntos que necesitamos. Es un equipo que tiene jugadores muy hábiles así que tenemos que estar atentos para no cometer los mismos errores".

Quien también habló tras el empate de la U fue el técnico interino, Javier Chirinos, que no estuvo muy conforme con la igualdad: “El partido por momentos fue dominado por Universitario, pero de locales debemos sumar los tres puntos. tenemos una sensación de molestia. Era complicado mantener la intensidad por el esfuerzo físico que tiene Universitario, es complicado mantener el ritmo", señaló el entrenador.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com