Peruanos en el Exterior

Alexi Gómez: Atlas tomó drástica decisión contra el jugador

Medios de comunicación mexicanos señalaron que el jugador Alexi Gómez habría cometido una indisciplina en el Atlas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Medios de comunicación mexicanos señalaron que el jugador Alexi Gómez habría cometido una indisciplina en el Atlas.

Una vez más Alexi Gómez está en el 'ojo de la tormenta', ya que el exjugador de Universitario de Deportes habría sido echado del club Atlas por un acto indisciplinario en el que está involucrado.

Te Puede Interesar: Christian Cueva se quedó sin entrenador

Según dan cuenta los medios de comunicación mexicanos, el jugador estuvo jugando una pichanga a muy poco del duelo que el Atlas iba a sostener ante el Atlas. En las imágenes se aprecia al peruano en una cancha de fútbol 7 y con una vestimenta del Bayern de Múnich.

El acto no cayó nada bien en el técnico Rubén Omar Romano, quien inmediatamente comunicó a la directiva su decisión de no contar con el jugador. La dirigencia 'tapatía' respaldó la decisión de su entrenador y dispuso que nuestro compatriota no siga más en sus filas.

Si bien la noticia no ha sido oficializada por el Atlas, todos los medios de comunicación de México han coincidido en que Alexi Gómez ya no pertenece más a la institución de Guadalajara y no tendría más opción que retornar a nuestro país y, es que hay que recordar que el jugador pertenece a Universitario de Deportes, que solamente lo cedió a préstamos por seis meses.