DESCENTRALIZADO

Jorge Pautasso es presentado como nuevo entrenador de Melgar

Jorge Pautasso fue presentado en Arequipa como nuevo entrenador de Melgar

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jorge Pautasso fue presentado en Arequipa como nuevo entrenador de Melgar

Este viernes 4 de enero Melgar presentó a su nuevo entrenador para toda la temporada 2019, el argentino Jorge Pautasso, quien llegó acompañado de su comando técnico a Arequipa para poder iniciar los trabajos de la pretemporada con su nuevo club, con el que espera lograr los objetivos de la institución, así como también mencionó que esperan seguir reforzándose para hacer una gran temporada, es por eso que indicó que se espera poder cerrar dos fichajes antes del martes.

"A casi un mes para el duelo ante la 'U' de Chile, la idea es jugar entre cuatro o cinco partidos amistosos. La idea también es tener un plantel de 26 a 28 jugadores, involucrando a los jugadores Sub-20 del club. El objetivo es pelear el título y en la Copa Libertadores el objetivo es pasar a la fase de grupos", fueron las palabras del argentino en conferencia de prensa. 

Además Pautasso añadió "Estamos en búsqueda de concretar dos cupos y el día lunes esperamos que estén trabajando con nosotros. La defensa es un punto a reforzar. En el caso de Joao Villamarín, hasta el día de hoy no se ha presentado. Veremos si en los próximos días podemos contar con él, o considera irse".

En la conferencia también se pudo saber sobre la posibilidad de Christofer Gonzales de seguir en Melgar, en este caso el gerente deportivo Gustavo Vivanco manifestó que hay un gran avance en cuanto al fichaje del popular ‘canchita’, por lo que lo ven más cerca de Arequipa que en este caso de Lima por Alianza que estaba haciendo todo lo posible por ficharlo. 

"En el caso de Christofer Gonzales, estamos 'peleando' con la gente de Colo Colo y el tema ya está en un 80 por ciento", fueron las palabras de Vivanco en conferencia de prensa.

De igual forma el entrenador Pautasso no dejó de hablar de Christofer Gonzales, "El jugador quiere seguir en Melgar, y eso es muy importante. Yo le pedí a la administración que hagan el esfuerzo al máximo para contar con él, es un jugador diferente y desequilibrante", manifestó el nuevo técnico del ‘dominó’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com