DESCENTRALIZADO

Jonathan Álvarez y Néstor Duarte no continuarán en Sport Huancayo

Ambos jugadores dejaron de pertenecer al plantel por pedido explícito del técnico Marcelo Grioni quien dio detalles del porqué de la salida de estos futbolistas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ambos jugadores dejaron de pertenecer al plantel por pedido explícito del técnico Marcelo Grioni quien dio detalles del porqué de la salida de estos futbolistas.

Apenas iniciado el Torneo Apertura 2018, Sport Huancayo ya decidió rescindir los contratos de 2 de sus jugadores: el volante colombiano Jonathan Álvarez y el ex Universitario, Néstor Duarte. Esta decisión fue a solicitud del director técnico del equipo, Marcelo Grioni, quien consideró que ambos jugadores no habían aportado al cuadro huancaíno como debieron haberlo hecho desde un inicio.

"Álvarez jugó muy poco y como extranjero consideramos que debería aportar más. Se podría decir que es culpa mía por no ponerlo, pero en ese puesto también tengo a otros jugadores que vienen jugando muy bien como Lliuya. Hablé con los dos jugadores que son dos caballeros y siento que pueden jugar perfectamente en otro equipo", declaró Grioni al medio Ovación.pe. Esta determinación se hizo tomando en cuenta que Álvarez jugó solo 106 minutos con la camiseta del ‘Rojo Matador’ en lo que va de la temporada mientras que Duarte no fue considerado en ningún compromiso.

Sport Huancayo debutó el viernes pasado en el Apertura con un empate de 1-1 frente a Real Garcilaso en lo que fue un partido de gran intensidad. Por el lado del cuadro de Huancayo anotó Jean Deza a los 29 minutos mientras que por el equipo cusqueño lo hizo Jhonny Vidales a los 52 minutos. Una de las preocupaciones ahora para el entrenador Grioni es el defensa Rodrigo Colombo quien será operado y no podrá jugar por varias semanas, "Colombo será operado de los meniscos y se perderá los próximos partidos del Torneo Apertura. Pienso que era lo mejor que se opere ahora para que llegue bien a los trabajos de pretemporada", señaló el DT. A pesar de ello la buena noticia es la vuelta al equipo de Carlos Neumann: "Estamos complicados con Salinas pero veremos cómo armamos el once para el sábado. Por lo pronto, ya podemos contar con Neumann en el ataque. Hoy el plantel realizó trabajos tácticos para reforzar la parte funcional y se incidió también en el tema físico, tomando en cuenta que tendremos varios partidos en corto tiempo", finalizó Marcelo Grioni.

 

Te puede interesar también: Sport Huancayo y Real Garcilaso inician Torneo Apertura con empate