DESCENTRALIZADO

Nilson Loyola recibe oferta de club de Primera División de Brasil

Nilson Loyola tiene oferta de un gran equipo de la Primera División de Brasil

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nilson Loyola tiene oferta de un gran equipo de la Primera División de Brasil

No es ningún secreto que esta temporada el lateral izquierdo de la Selección Peruana, Nilson Loyola dejará Melgar, su destino por el momento es incierto aunque ofertas no es que le falten al jugador de la ‘Bicolor’, por el momento se sabe que Alianza Lima está haciendo todo lo posible para ficharlo, pero a los ‘íntimos’ se ha unido un equipo de Brasil que también quiere contar con los servicios del peruano, por lo que se viene una novela sobre este fichaje.

Esta última temporada no ha sido la más destacada del lateral izquierda en la Primera División del Fútbol Peruano, a pesar de eso mantiene su regularidad lo cual le ha permitido llamar la atención de varios equipos, incluyendo este conjunto brasilero que acaba de lograr hace poco el ascenso a la Primera División del Brasileirao, por lo que se quiere armar de la mejor forma para poder llegar a competir contra los grandes de Brasil.

Según Radio Bandeirantes, el cuadro interesado en el defensor peruano es el Goiás de Brasil, cuadro que la próxima temporada jugará en la Serie A de Brasil, esto luego de haber acabado en el cuarto lugar del Brasileirao Serie B con 60 unidades y superando a Ponte Preta que quedó con el mismo puntaje, pero por los enfrentamientos entre los dos pasó el Goiás.

"La directiva de Goiás ha hecho una oferta por el lateral izquierdo Nilson Loyola", es lo que señaló el medio brasilero. El lateral de 24 prácticamente está con pie y medio fuera de Melgar, incluso podría no solo dejar Arequipa sino el Perú y dar el gran salto a jugar en el extranjero como varios de sus compañeros en la Selección Peruana.

Por el momento el Goiás acaba de hacer su primer fichaje de la temporada, contratando al jugador que venía siendo titular en la Universidad de Chile, el defensor central Rodrigo Vaz y esperan hacer otra contratación antes de que acabe el año. 

Por lo que Nilson Loyola tendrá una navidad con muchas dudas ya que tendrá que ver a donde podría llegar para seguir su crecimiento como futbolista, Melgar es la primera opción, pero Alianza Lima podría tentarlo por la fase de grupos de la Copa Libertadores, además ahora tiene una gran oferta de Brasil que cualquiera aceptaría sin pensarlo dos veces.

Dato: Esta temporada Nilson Loyola ha jugado un total de 32 encuentros con Melgar de Arequipa, logrando marcar un total de 2 tantos a lo largo de la campaña con el ‘dominó’.