DESCENTRALIZADO

Jersson Vásquez explicó ‘agresión’ a juvenil de Universitario

El volante fue captado por una cámara cuando aparentemente se molestó con Edwin Aguilar y reaccionó con un ‘lapo’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante fue captado por una cámara cuando aparentemente se molestó con Edwin Aguilar y reaccionó con un ‘lapo’.

Un video donde se aprecia al jugador de Universitario de Deportes, Jersson Vásquez, dando un ‘lapo’ con un gesto de molestia al juvenil Edwin Aguilar durante el entrenamiento del cuadro crema en Campo Mar, ha generado la polémica al ser considerado como ‘agresión’ e incluso especular sobre una posible división en la interna.

"Rechazo tajantemente lo que está saliendo. El video puede mostrar otras cosas para el que no conoce la interna y no me conoce. Es una pena que digan que he agredido a Edwar Aguilar", explicó Jersson Vásquez

"No tengo ningún problema en dar declaraciones con él para desmentir todo esto. Ya el chico hablará y contará cuál es mi relación con él y con todos los demás", agregó el futbolista de 31 años.

Tal parece que este incidente solo se trató de una pequeña broma entre ambos jugadores pero que en imágenes se pudo malinterpretar, por lo comentado por Vásquez no se trata de una pelea o un mal ambiente en el plantel de Universitario, así que los hinchas pueden tranquilizarse.

Cabe mencionar que la U se prepara para enfrentar este sábado a Alianza Lima en un nuevo clásico del fútbol peruano, esta vez por la fecha 12 del Torneo Apertura. 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com