DESCENTRALIZADO

Jean Pierre Fuentes confiesa por qué no se quedó en Melgar

El volante declinó la oferta del cuadro rojinegro para escribir un nuevo capítulo en el Carlos A. Mannucci de Trujillo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante declinó la oferta del cuadro rojinegro para escribir un nuevo capítulo en el Carlos A. Mannucci de Trujillo

Las semifinales del Torneo Descentralizado 2018 fueron bastantes vibrantes, no solo por los dos equipos que se enfrentaban, Alianza Lima y Melgar, sino también por la cantidad de goles que hubieron en ambos encuentros. 

Sin embargo, los partidos y los resultados no fueron los más resaltantes, pues las previas que se vivieron dejaron picantes titulares. Uno de los hechos más anecdóticos fue la intensa discusión que tuvo Jean Pierre Fuentes con el ex técnico de melgar, el colombiano Hernán Torres que terminó con la abrupta separación del jugador de la concentración previa a la segunda semifinal con Alianza. 

Ante esta situación Fuentes no se quedó nada tranquilo comenzó a pensar en su futuro, algo tenía claro, en Melgar no deseaba continuar. Ya no se sentía a gusto, la situación con Torres había traspasado a los medios y tocado a su familia. A pesar del interés del club por retenerlo el jugador opto por buscar nuevos horizontes. 

"Melgar quiso contar conmigo, pero me sentía un poco afectado por lo que pasó y decidí tomar otros aires por mi bien y el de mi familia. Son temas que ya quedaron en el pasado y este es un año nuevo, el 2018 me sirvió para aprender y creo que este 2019 van a ver a un jugador distinto a los demás años. Este tema me golpeó tanto que decidí cambiar hasta en lo mental", contó Fuentes en una reciente entrevista. 

Ahora, el volante de 27 años pertenece a un nuevo club, Carlos A. Mannucci  espera lograr un gran año junto a su ex técnico de reserva, José Soto. "Se me dio la oportunidad de ir a Mannucci y me alegro por eso. Hubo la posibilidad de ir a Alianza Lima y existieron llamados, pero no fue nada concreto. Hubo interés de Mannucci por mi tío Pepe Soto, que me tuvo en Alianza. Hablo conmigo, luego conversé con el presidente y finalmente tomé esta decisión gracias al respaldo que me dieron".