DESCENTRALIZADO

Iván Bulos tras victoria sobre Universitario: "Fuimos justos ganadores"

Delantero logró anotar luego de varios meses de ausencia tras superar dura lesión

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Delantero logró anotar luego de varios meses de ausencia tras superar dura lesión

Deportivo Municipal logró una importante victoria ante Universitario de Deportes por 1-2 en el Estadio Monumental, este martes por la fecha 13 del Torneo Clausura. Los 'ediles' lograron darle vuelta al marcador en los minutos finales del encuentro, en donde Daniel Cabrera logró anotar en los minutos adicionales. Mientras que el del empate lo anotaba Iván Bulos tras varios meses de ausencia en el arco.

Precisamente, Iván Bulos, quien logró anotar y darle el empate transitorio a Deportivo Municipal en el Estadio Monumental de Ate, comentó a la prensa que la victoria del cuadro dirigido por Victor el 'chino' Rivera fue un justo ganador del denominado  'clásico moderno'. Además, se mostró satisfecho por haber anotado luego de algunos meses.

"Pasó mucho tiempo para poder volver a ganarle a la 'U' aquí, en lo personal hace 14 meses que no juego, recién tengo algunos partidos por eso estoy contento pero más porque ganamos, hicimos un gran partido y fuimos justos ganadores", dijo Iván Bulos a las cámaras de Gol Perú.

Es  importante mencionar, que Iván Bulos no anotaba desde el pasado marzo de 2017, cuando jugaba por el Boavista de la Primera División de Portugal. El delantero volvió con gol tras superar dura lesión y apunta a la selección peruana.