La Blanquirroja

Selección Peruana: Iván Bulos mantiene contacto con comando técnico

El delantero del Deportivo Municipal confesó que mantiene contacto con el comando técnico de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero del Deportivo Municipal confesó que mantiene contacto con el comando técnico de la Selección Peruana.

Iván Bulos ha tenido un año 2018 complicado. Tras su lesión de ligamentos cruzados con la Selección Peruana a fines de 2017, el delantero nacional ha estado fuera de las canchas más de un año.

Este martes, tras jugar su segundo partido como titular con el Deportivo Municipal, Bulos anotó su primer gol en el año, el cual le valió al equipo edil para pueda llevarse la victoria ante Universitario de Deportes y pelear un puesto en los playoffs del campeonato.

Bulos, al ser entrevistado por Fox Sports Radio Perú tras el encuentro con el cuadro crema, aseguró que mantiene contacto con el comando técnico de la Selección Peruana, quienes están pendientes de su progreso, y dijo sentirse alagado al ser nombrado como uno de los sustitutos de Paolo Guerrero.

"Es bonito que te nombren para ser uno de los sustitutos (de Paolo Guerrero) pero eso hay que demostrarlo dentro de la cancha. Que se me vea bien para llegar bien a una futura convocatoria. Hablé con el profesor Bonillo después del partido del fin de semana para ver cómo estaba. Siempre se han mantenido en contacto conmigo", indicó Iván Bulos.

Por otro lado, al ser consultado sobre el encuentro con Universitario de Deportes, dijo sentirse feliz con la victoria y con el gol anotado. "Contento porque el equipo ganó en una cancha complicada y porque estuvimos abajo en el marcador. Seguimos jugando y encontramos el empate, y luego la victoria. Lógicamente feliz por el gol porque pasó mucho tiempo y soy un delantero que tiene que hacer anotaciones. Lo estaba buscando. Estoy bien, la rodilla ya está bien. Ya pasó todo. Ahora agarrando ritmo”, indicó el delantero nacional.

Por último, indicó que la lesión a la rodilla lo ha convertido en un delantero fuerte mentalmente y que las lesiones son parte de la profesión. “Carga ansiedad (el no jugar y no anotar). Siempre te enseña (los problemas). Me ha hecho una persona mentalmente fuerte. Me ha enseñado a afrontar problemas. Mi vida es el fútbol. Tampoco hay que hacer un drama (sobre la lesión). Hay que afrontarlo y encararlo como un hombre", finalizó.

"EL COMANDO TÉCNICO DE LA...

Ver tweet completo