DESCENTRALIZADO

Así terminó la tabla de posiciones del Torneo de Verano luego de jugarse la sexta fecha

Sporting Cristal y Sport Huancayo son los líderes del Torneo de Verano

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal y Sport Huancayo son los líderes del Torneo de Verano

La jornada 6 del Torneo de Verano sigue con muchas sorpresas en sus diferentes encuentros, en cuanto a los líderes, Sporting Cristal es el primero del grupo A con 15 puntos, por su parte Sport Huancayo se metió en la punta del grupo B gracias a 13 unidades.

Te puede interesar: Sport Rosario y Alianza Lima se repartieron los puntos en Huaraz

La fecha inició con dos grandes partidos que dejaron a los líderes de cada grupo, primero San Martín perdió 1-5 ante Sporting Cristal en el Alberto Gallardo, luego Sport Huancayo derrotó 3-1 a Real Garcilaso en Huancayo.

Por su parte Sport Boys continua en su mala racha, esta vez empató en casa ante la Academia Cantolao 1-1. En otro encuentro UTC cayó de local contra Comerciantes Unidos.

Por su parte los compadres no salieron del empate, Universitario de Deportes de local en el estadio Monumental empató 1-1 contra Ayacucho FC, mientras que Alianza Lima hizo lo mismo ante Sport Rosario.

En los últimos dos encuentros del lunes  Unión Comercio empató en el último minuto frente a Melgar 1-1 con un penal dudoso, mientras que  Binacional también se repartió los puntos frente a Deportivo Municipal en Arequipa.

Mira la tabla de posciones:

Así terminó...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com