La Blanquirroja

Nolberto Solano respondió sobre pedido de convocatoria de Manco y Hohberg

El asistente técnico de Ricardo Gareca, habló sobre las actuaciones de los jugadores del medio local.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El asistente técnico de Ricardo Gareca, habló sobre las actuaciones de los jugadores del medio local.

Reconoce el esfuerzo. El asistente de Ricardo Gareca, Nolberto Solano, habló con Radio Ovación respecto a lo que se viene para la Selección Peruana con miras a los partidos amistosos que sostendrá en el mes de marzo. Asimismo, expresó que da gusto que haya una amplitud de jugadores que puedan entrar en la nómina final de convocados para Rusia 2018.

Te puede interesar: Perú vs Croacia: estos son los convocados del equipo de Zlatko Dalic

"El abanico está abierto para todos. Lo de Benavente no es una novedad, ya ha estado con nosotros, quizá ausente en los últimos meses, pero es un jugador que siempre estuvo en consideración. En el fútbol nunca se sabe, hasta julio puede pasar muchas cosas y hay estar siempre preparados y tener un mayor universo para elegir", señaló Solano.

Por otro lado, también se refirió a las buenas actuaciones que vienen teniendo los jugadores Reimond Manco y Alejandro Hohberg. Ambos jugadores del torneo local fueron voceados para esta nueva lista de seleccionados, sin embargo, al no ser así, Ñol aconsejó que tengan una constancia en su juego para en un futuro volver a vestir la 'bicolor'

"Todo futbolista siempre debe querer estar en la Selección, y no solo ahora que estamos en el Mundial, sino siempre. El abanico siempre está abierto, queremos que el Mundial sea una motivación para los jugadores. Lo de Reimond Manco no es sorpresa, este muchacho es muy talentoso, tiene cosas interesantes, nos da gusto que vuelva a retomar por esa senda buena, que tenga estas actuaciones, lo mismo que Alejandro Hohberg y muchos jugadores. Quizá no puedan estar en esta etapa de la Selección, pero no pueden olvidarse que en un par de años vuelve a empezar las Eliminatorias, se viene la Copa América y el jugador siempre que estar en una constancia", agregó el 'Maestrito'.

Finalmente, Nolberto Solano se refirió a lo que tal vez fue la sorpresa de la convocatoria por el 'Tigre' Gareca, el llamado de Roberto Siucho.  "Es un chico joven con proyección y puede aportar, nos ha gustado al comando técnico. Roberto tiene características que se puedan potenciar en la Selección, va a tener que aprovechar esas oportunidades. Hay mucho tiempo para la lista final", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com