DESCENTRALIZADO

¿Emanuel Herrera o Carlos Neumann?, ¿Quién será determinante en la Final del Torneo de Verano?

Sporting Cristal y Sport Huancayo disputarán la final del Torneo de Verano donde uno de los goleadores podrá ser vital en estos compromisos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal y Sport Huancayo disputarán la final del Torneo de Verano donde uno de los goleadores podrá ser vital en estos compromisos.

Una final justa. Sporting Cristal y Sport Huancayo fueron los mejores equipos de sus respectivos grupos por lo que consiguieron su cupo directo a la fase final del Torneo de Verano. Esta final será de ida y vuelta donde los ‘rimenses’ tendrán que viajar a la altura para conseguir un resultado valioso que les permita llegar cómodos a la vuelta en Lima. Así mismo, Sport Huancayo tiene todo a su favor en la ida ya que ha seguido invicto en casa durante toda la temporada. El ‘Rojo Matador’ querrá dar el primer golpe para alzar su primer trofeo en el Descentralizado.

Lo más atractivo de este duelo es el choque de goleadores. Emanuel Herrera y Carlos Neumann lideran la tabla de goleo con 17 y 13 dianas, respectivamente. Sin embargo, uno de ellos podrá conseguir la gloria en la primera final del Descentralizado para llevar a su equipo a las semifinales de fin de año.

¿Quién será determinante en estas dos finales? Emanuel Herrera es una máquina de goles que lleva marcando más de un gol por partido en promedio. El delantero argentino ha venido mostrando su mejor nivel - a lo largo de estas 14 fechas - que han servido para que Sporting Cristal lidere el grupo A y, así mismo, la Tabla Acumulada.

Herrera es el arma de gol para los ‘celestes’ que ni bien ve un balón suelto no duda en rematar a puerta para romper el 0-0 de cualquier partido. Sporting Cristal confía en su goleador y espera que se mantenga en ese nivel para conseguir su tan anhelada estrella 19.

Por su parte, Carlos Neumann ha marcado goles importantes con Sport Huancayo que le han valido para que el ‘Rojo Matador’ lidere su grupo al término de las 14 fechas. El paraguayo demostró ser un arma letal en el fútbol boliviano por lo que la altura en Huancayo no fue impedimento para Neumann en seguir marcando goles que beneficie a su equipo.

En el duelo decisivo ante FBC Melgar, marcó el primer tanto para dar la ventaja parcial a los huancaínos en casa. El paraguayo siempre se busca el espacio por su cuenta para recibir el balón de manera cómoda y poder impactar el esférico al fondo de la portería. Así mismo, Neumann tiene buen juego aéreo que puede ser vital para la final ante Sporting Cristal, ya que los ‘rimenses’ tienen un punto débil en lo que es balón parado.

Ya se van contando los días para la primera final entre Sport Huancayo y Sporting Cristal, por lo que goles disfrutaremos en ambos cotejos.

Te puede interesar: Sporting Cristal: 5 razones por las que será campeón del Torneo de Verano

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com