DESCENTRALIZADO

Cantolao deseó suerte a Alianza Lima y Real Garcilaso en sus debuts en Copa Libertadores

La Academia Cantolao tuvo un gran gesto de confraternidad con Alianza Lima y Real Garcilaso.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Academia Cantolao tuvo un gran gesto de confraternidad con Alianza Lima y Real Garcilaso.

La Academia Cantolao, en un gesto de cordialidad y confraternidad, deseó a través de sus redes sociales un gran inicio de Copa Libertadores a Alianza Lima y Real Garcialaso, clubes peruanos que hoy debutaran en el torneo más importantes del continente.

Te puede interesar: Alianza Lima vs Boca Juniors VER EN VIVO ONLINE EN DIRECTO partido por Copa Libertadores

¡Hoy nos unimos en #UnaSolaCamiseta! Queremos desearles a Alianza Lima y Real Garcilaso un gran inicio en la fase de grupos de la  CONMEBOL Libertadores 2018. Trabajaremos para representar pronto al Perú en el torneo de clubes más importante de América”, escribió en su cuenta de twitter el cuadro delfín.

Como se recuerda, Alianza Lima debutará esta noche en el estadio Nacional de Lima ante Boca Juniors -seis veces campeón de América y uno de los equipos más fuertes del continente- por la primera fecha del Grupo 8.

Por otro lado, Real Garcilaso inicia su tercera participación en el torneo más importante del continente recibiendo en la ciudad del Cusco al poderoso Santos de Brasil, tres veces ganador del torneo y uno de los equipos más poderosos del fútbol carioca.

¡Hoy nos unimos en ...

Ver tweet completo