DESCENTRALIZADO

Los Bloopers del fútbol peruano durante el 2018

A poco de que culmine este 2018, revive los mejores bloopers del año que ocurrieron en este Descentralizado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A poco de que culmine este 2018, revive los mejores bloopers del año que ocurrieron en este Descentralizado.

¿Qué es del fútbol profesional sin algunos bloopers a lo largo de la temporada? No hay liga en el mundo que presente estos hechos insólitos que a veces escapan de la lógica de todo futbolista en la máxima categoría de este deporte.

Es por ello, que miles de aficionados esperan hasta los últimos días del año para disfrutar de estos grandes momentos que hacen reír a montones por lo increíble que pasa a ras de campo. El fútbol peruano no se queda atrás, y de hecho a veces repercute a diferentes países por las diversas ocurrencias que se presenta en cada torneo.

Desde errores en definición hasta goles en propia puerta se presentan a lo largo de este segmento que es muy entretenido para el usuario televidente, y es por ello que ahora te dejamos con los mejores bloopers del 2018 que recopiló el programa de "Fútbol en América" en su última edición del presente año.

Una de las definiciones que no se podrá olvidar es la de Armando Polo, jugador de Unión Comercio que tuvo una clara ocasión de gol en el Miguel Grau del Callao para poner por delante a su equipo en el marcador. El atacante del plantel de Moyobamba quedó solo ante el portero Martinucci y envió el balón por encima de la portería. Un hecho que no pasará desapercibido para el jugador nacional.

Otro suceso se dio en el Alberto Gallardo, duelo entre Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos donde los del Rímac ganaban por la mínima diferencia a los de Cutervo. Sin embargo, un centro sin peligro al área de Comerciantes terminó favoreciendo a los 'celestes', y es que el portero Ronald Ruiz no detuvo el balón en su totalidad dejando el balón suelto para que aparezca el goleador Emanuel Herrera y selle el 2-0 en la primera parte.

Sin embargo, el plantel que realmente cometió los mejores bloopers del año fue Sport Rosario. Uno se realizó en Huaraz en el duelo ante Binacional donde el marcador estaba 0-0 en la primera parte; lamentablemente para el conjunto local, un balón fue desviado por el portero Llontop que quedó sin problemas al defensor huaracino, quien en su afán de despejar el esférico terminó por rematar al rostro del guardameta y hacer que el balón se meta en propia puerta. Una acción que impresionó a más de un aficionado que lo vivió en el estadio y a través de sus pantallas.

Además, otro blooper del cuadro de Huaraz ocurrió en Arequipa cuando enfrentaron a FBC Melgar por el Torneo Clausura. Un saque lateral cobrado rápidamente por los arequipeños dejó a Bernardo Cuesta cara a cara con Llontop, quien logró evitar el peligro en su portería para mantener el 0-0 en el marcador. Sin embargo, otra mala salida de la defensa obligó a que el balón se introduzca en propia portería dejando mal a los centrales del conjunto visitante. Para muchos, el mejo blooper del 2018.

De hecho, se presentaron varios acontecimientos en el fútbol peruano así que te dejamos este recopilatorio de los mejores bloopers del año que está por culminar.