DESCENTRALIZADO

Pablo Bengoechea y su agradecimiento a los hinchas de Alianza tras invasión en Matute

Este lunes el Estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima fue tomada por la Iglesia Evangélica Aposento Alto

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este lunes el Estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima fue tomada por la Iglesia Evangélica Aposento Alto

Alianza Lima no la pasó bien esta semana. La explanada del Estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute, fue tomada por la congregación evangélica de la Iglesia Aposento Alto en horas de la madrugada.

Alrededor de 1500 personas se aproximaron a las afueras del estadio para tomar posesión del recinto deportivo, y así respetar la propiedad que dicen ser dueños. Uno de los hechos que más ha causado sorpresa para los hinchas de Alianza Lima es que se pintaron las paredes de blanco y borraron los escudos del club, así como ciertas imágenes de los jugadores más representativos del conjunto 'blanquiazul'.

Ante ello, Pablo Bengoechea, no dudó en manifestarse al respecto a agradecer a sus hinchas.

"Realmente sentía muchas ganas de estar acá, en el estadio, para colaborar con lo hicieron nuestros hinchas. Sin duda fue un gran mensaje que nos dieron los hinchas y refresca la memoria para tratar de darles una alegría", dijo Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

Luego agregó: "Definitivamente estas cosas nos pone en alerta en que si estamos dando el cien por ciento en cada partido, de ahora en adelante tenemos que dar un poco más. Los hinchas defendieron los colores del club y este domingo ante Cristal haremos hasta lo imposible para retribuir lo que hicieron por defender estos colores".