DESCENTRALIZADO

Emanuel Herrera: Esto dicen en Atlético Nacional de su posible llegada

El delantero del club rimense viene siendo observado por el cuadro colombiano Atlético Nacional

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero del club rimense viene siendo observado por el cuadro colombiano Atlético Nacional

El goleador del campeonato 2018 y nuevo goleador histórico del fútbol peruano, Emanuel Herrera, ha despertado el interés de muchos clubes internacionales por la hazaña de convertir 39 goles en una temporada, el delantero es pretendido según medios colombianos por el Atlético Nacional

Ante ello, el propio gerente deportivo de Atlético Nacional de Medellín, Francisco Nájera, se refirió a la posibilidad de contratar a Emanuel Herrera para la próxima temporada.

"El equipo está en la búsqueda de un delantero pero aún no hemos concretado nada con nadie. No podría afirmar ni descartar que el interés por Herrera es real. Estamos en el proceso de buscar y no podría asegurar nada, por lo que preferiría no hablar al respecto. También se ha previsto integrar a la plantilla un volante creativo, pero la búsqueda en el mercado recién está empezando. El profe está haciendo un diagnóstico profundo del plantel y, de acuerdo a eso, nos hará ver en qué posiciones él cree que hay necesidades", dijo Nojera en diálogo con Radio Ovación.

Como se recuerda Emanuel Herrera lleva 39 tantos en el Descentralizado y es el goleador histórico del Perú en una temporada. Gracias a su efectividad de cara al arco Sporting Cristal ha podido llegar a clasificar a la final del torneo y se encuetra a la espera de su rival.

Finalmente, el gerente de Atlético Nacional de Medellín, Francisco Nájera, habló de cómo llegaron al acuerdo de jugar con Sporting Cristal"Cristal se comunicó con nosotros a fines de la semana pasada y nos mostró su interés para realizar este amistoso. Se nos presentó una buena oportunidad para poder observar jugadores que no han venido actuando".