DESCENTRALIZADO

Alianza Lima: ¿a quién pierde por lesión esta vez el equipo ‘íntimo?

Luego de perder en Matute por 2-0 ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores. Alianza Lima suma otra pésima noticia: jugador clave será baja durante 3 meses por lesión.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de perder en Matute por 2-0 ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores. Alianza Lima suma otra pésima noticia: jugador clave será baja durante 3 meses por lesión.

Parece ser que las malas noticias rondan en las últimas horas en todo el pueblo aliancista y es que luego de la dura derrota sufrida ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores jugada en Matute. Ahora, Alianza Lima tiene que lidiar con la ‘pérdida’ de un jugador clave en el esquema de Pablo Bengoechea durante tres meses por lesión, hablamos de Luis Ramírez

Según detalló el mismo médico de la institución blanquiazul, Hugo Blácido, lo que tiene el popular ‘Cachito’ es una lesión en el quinto metatarsiano y ello podrá ser superado recién en tres meses. El volante victoriano se reintegraría a los trabajos del equipo recién a finales de junio o principios de julio; es decir, una vez acabado el Mundial Rusia 2018

“Ramírez se ha torcido el pie y ha presentado una fractura del quinto metatarsiano, es una lesión que le va a permitir recién volver a las canchas en tres meses”, aseguró el galeno referente a la situación de Ramírez. Además, dio detalles de la lesión de Gonzalo Godoy de quien dijo tiene “una molestia en la cara superior del muslo. El examen clínico es compatible con una lesión en el bícep femoral, estará más o menos 3-4 semanas de baja”. 

Así estos dos jugadores se suman a Leao Butrón quien se perdió el encuentro ante Junior también por lesión. Si la baja del capitán y arquero titular ha desequilibrado al equipo en sus últimos partidos. Perder a ‘Cachito’ Ramírez significará otra dificultad para el entrenador uruguayo de cara a lo que se viene en el campeonato. Todo esto teniendo en cuenta que los ‘íntimos’ urgen sumar la mayor cantidad de puntos, no para ganar este Torneo de Verano sino para sumar en el acumulado.

 Asimismo, hay que recordar que Alianza Lima tampoco la pasa nada bien en la presente Copa Libertadores. El último jueves cayó ante Junior de Barranquilla en Matute por dos tantos a cero complicando así sus chances de seguir avanzando en este torneo. Los ‘íntimos’ marchan últimos con solo un punto ya que de los tres partidos disputados hasta ahora solo logró empatar ante Boca Juniors en su debut. Y por si fuera poco, no ha convertido ningún gol.

Por eso, al seguir perdiendo jugadores claves el panorama no parece alentador para los dirigidos por Pablo Bengoechea. El técnico tendrá que hacer varios ajustes para empezar a revertir la situación cuanto antes pues tiempo es lo que menos tiene.

Te Puede Interesar: Alianza Lima vs Junior: Pablo Bengoechea defendió a sus jugadores tras derrota