DESCENTRALIZADO

Sport Rosario: Agremiación denuncia que club no paga a sus jugadores

Johnny Baldovino, asesor legal de la Agremiación, se refirió sobre el incómodo momento que vive el cuadro de Huaraz

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Johnny Baldovino, asesor legal de la Agremiación, se refirió sobre el incómodo momento que vive el cuadro de Huaraz

En los últimos días se vienen dando hechos insostenibles en los clubes que vienen peleando la zona del descenso. Primero fue Sport Boys el cuadro que en respuesta a las deudas que les tienen no se presentó a las prácticas de días atrás. Ahora le toca a Sport Rosario, que no consigue sumar en la tabla y muy aparte a ello, sigue inmerso en deudas a sus jugadores hace varios meses.

Johnny Baldovino, asesor legal de la Agremiación, se refirió a la situación de Sport Rosario, asegurando que tiene deudas con algunos jugadores desde el mes de Julio.

"En Primera hay los clubes que tienen deudas pendientes, cada día aparecen más jugadores reclamando sueldos desde Julio de Sport Rosario, no entendemos cómo puede darse eso si se supone que la Comisión de Licencias hace controles periódicos", dijo Baldovino a Ovación.

Luego agregó: "Después hay clubes con cierto retraso en remuneraciones, pero hay que decir que esto es de algunos días máximo, esto le pasó a la 'U' y se tiene que tomar con cuidado. No es que no tengan voluntad, ahí la situación es distinta, la gente de Municipal, del Boys siempre dan la cara, la 'U' no tiene deuda pendiente. Lo de Sport Rosario sí llama la atención".