Copa Sudamericana

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Talía Azcárate y Daniel Kanashiro se sorperendieron por la sustitución Paolo Guerrero

Paolo Guerrero fue sustituido en el entretiempo en la derrota de César Vallejo ante Independiente Medellín.

Paolo Guerrero. Foto: Andina
Paolo Guerrero. Foto: Andina

Paolo Guerrero fue sustituido en el entretiempo en la derrota de César Vallejo ante Independiente Medellín.

César Vallejo sufrió una nueva caída en la Copa Sudamericana 2024, esta vez por 4-2 frente a Independiente Medellín en el Estadio Atanasio Girardot. Este duelo generó cierta polémica luego de la sorprendente salida de Paolo Guerrero durante el entretiempo.

El cuadro poeta caía por 2-0 y Guillermo ‘Chicho’ Salas decidió dejar a Paolo Guerrero en el banco de suplentes para la segunda mitad, en su lugar ingresó el colombiano Yorleys Mena, quien incluso anotó un tanto.

La ausencia del ‘Depredador’ en la segunda mitad generó que los comentaristas de Directv, Talía Azcárate y Daniel Kanashiro se sorprendieran con la salida del capitán y la decisión de Chicho Salas.

“No veo a Paolo Guerrero en la cancha”, señaló el narrador en el segundo minuto del complemento, a lo que la comentarista respondió: “¿Parece que lo sacó?”, y luego insistió: “Sí, parece que lo sacó. ¡Se fue Paolo Guerrero, y se mantiene Jairo Vélez en la cancha, no se va Vélez, se fue Paolo Guerrero”.

Minutos después, Azcárate deslizó la posibilidad de que haya ocurrido un problema en el vestuario poeta, con ‘Chicho’ Salas y el goleador de la Selección Peruana, “Algo tiene que haber pasado en el descanso”.

Además, la comentarista profundizó que no tenía sentido el cambio de Paolo Guerrero por Yorleys Mena y recordó que el ‘Depredador’ se mostró fastidiado en la primera mitad del juego.

“Es sorpresiva la modificación, no es muy difícil imaginar la situación que se pudo presentar en el descanso, la molestia de Paolo era evidente y claro, una decisión técnica que saque a Paolo es imposible, esto pasa por otros temas”.

Paolo Guerrero no tuvo su mejor actuación ante Independiente Medellín, que logró neutralizarlo y el defensa Málcom Palacios terminó controlando al delantero.

César Vallejo logró descontar en cuando el partido ya estaba relativamente perdido, Yorleys Mena, quien ingresó justamente por Paolo Guerrero, y Jairo Vélez fueron los encargados de los tantos poetas.