Copa Sudamericana

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Dónde ver el Independiente Medellín vs César Vallejo por la Copa Sudamericana?

César Vallejo visita Colombia para enfrentarse a Independiente Medellín por la Copa Sudamericana.

Paolo Guerrero calentando con César Vallejo. Foto: Facebook UCV - Fútbol Club
Paolo Guerrero calentando con César Vallejo. Foto: Facebook UCV - Fútbol Club

César Vallejo visita Colombia para enfrentarse a Independiente Medellín por la Copa Sudamericana.

César Vallejo, con Paolo Guerrero en sus filas, visitará a Independiente Medellín en Colombia por la segunda jornada del Grupo A d la Copa Sudamericana. Ambos conjuntos buscarán sumar sus primeros puntos en la competencia luego de caer en la primera fecha.

Dicho esto, hay que señalar que el enfrentamiento entre estas escuadras quedó programado para el miércoles 10 de abril desde las 21:00 horas peruanas (02:00 GMT) en el Estadio Atanasio Girardot y será transmitido por la señal de DGO y DSports. Además, Futbolperuano.com te llevará todos los por menores del partido.

El conjunto 'poeta' todavía parece adaptarse de a pocos a la nueva idea de Guillermo Salas; sin embargo, no tiene tanto tiempo para esperar y, por el contrario, deben empezar a sumar de a tres tanto en la liga peruana como en la Sudamericana. No tienen margen de error.

En su debut en la competencia internacional, Vallejo no pudo hacer mucho frente a Defensa y Justicia y cayó por la mínima diferencia (1-0). Esto es, precisamente, lo que los obliga a buscar un mejor resultado para mantener su ilusión de permanecer en el torneo.

Hay que recordar que el cuadro de Trujillo hizo oficial la incorporación del defensa Manuel Ganoza, también afronta ausencias en su nómina por lesión, entre ellas las del arquero José Carvallo y los volantes Cristian Benavente y Josepmir Ballón.

Independiente Medellín, por su parte, no solo está complicado en su liga doméstica en cuanto a resultados, sino que además en su debut internacional no pudo hacer mucho para evitar su caída de 2-0 ante Always Ready de Bolivia. Los 'cafeteros' deben empezar a sumar de a tres para escalar en la tabla.

"Nos siguen condenando errores propios", expresó el técnico Alfrefo Arias en su análisis del momento, pues tras el revés en la altura de El Alto, el Poderoso igualó 2-2 en su visita a Jaguares de Córdoba, duelo por el Torneo Apertura, en el que venía de ser goleado 1-4 por el América de Cali y ocupa la casilla 12 con 19 puntos.