Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

César Vallejo sumó 8 partidos consecutivos sin victorias en la Liga 1

César Vallejo no logra levantar cabeza en la Liga 1.

Paolo Guerrero. Foto: Twitter @Liga1TeApuesto
Paolo Guerrero. Foto: Twitter @Liga1TeApuesto

César Vallejo no logra levantar cabeza en la Liga 1.

César Vallejo viene atravesando uno de sus momentos más complicados en cuestión de lo deportivo. El equipo trujillano igualó 2-2 con Unión comercio este último sábado 6 de abril y llegó a los 8 partidos sin conocer la victoria en la Liga 1 2024. Esta mala racha de resultados ha generado la preocupación de hinchas, directivos, comando técnico y jugadores.

Tras el empate ante el ‘Poderoso de San Martín’, el portero del equipo ‘Poeta’, Carlos Grados, mostró su fastidió al asegurar: "Estamos con mucha bronca. Estamos muy abajo de lo que esperamos, toca corregir, ser más efectivos y afianzarnos atrás".

Posteriormente, el portero se refirió al arbitraje de Augusto Menéndez, siendo tajante al comentar que "Siempre se habla de los equipos grandes, pero ojalá también nos tomen un poco de importancia porque no solo es Paolo, somos todos, y en las jugadas por ejemplo no le cobró una falta a 'Yoyo' (Mena), y si cuentan todos los partidos, siempre no nos cobran algo".

Finalmente, Grados habló sobre lo que se le viene a la César Vallejo, quienes también se encuentran disputando la Copa Sudamericana. "Estamos jugando dos torneos, en ninguno estamos bien, pero vamos a ir por los 3 puntos, luego toca ver la liga".

César Vallejo tendrá que visitar al DIM el próximo miércoles 10 de abril por la segunda fecha de la Copa Sudamericana y posteriormente recibirá en el Estadio Mansiche a Comerciantes Unidos. Además de los partidos mencionados, la seguidilla de encuentros que se la viene a Vallejo incluye la visita al estadio de El Alto en donde enfrentará a Always Ready por la Copa Sudamericana.

Como se recuerda, Roberto Mosquera dejó la dirección técnica de los ‘Poetas’ hace algunas semanas por una situación médica, la misma que se sumó a los malos resultados conseguidos; por lo que Guillermo Salas tomó las riendas del club.