Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: Colón agradece a Alianza Lima por brindarle sus instalaciones para entrenar

Colón agradeció a Alianza Lima por prestar sus instalaciones para entrenar previo al encuentro con Municipal por Copa Sudamericana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Colón agradeció a Alianza Lima por prestar sus instalaciones para entrenar previo al encuentro con Municipal por Copa Sudamericana.

Agradecimiento de hermano. Colón agradeció a Alianza Lima por brindar sus instalaciones para entrenar previo al encuentro con Deportivo Municipal por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el equipo argentino agradeció el gesto del club íntimo de prestar sus instalaciones para entrenar y por la acogida brindada por parte de los dirigentes durante su estadía en el país.

“El Atlético Colón agradece al Club Alianza Lima por el lugar de entrenamiento y por la atención dispensada a nuestra delegación en ocasión de la estadía en Perú por el partido de Copa Sudamericana. Asimismo, le deseamos un muy buen año institucional”, indicó Colón en su cuenta de Twitter.

Cabe precisar que Colón llegó a nuestro país la semana pasada para jugar el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal, partido que lo ganó con absoluta comodidad (0-3).

El encuentro de vuelta se disputará el martes 16 de abril en Argentina a las 19:30 hora peruana. Municipal, si quiere seguir en carrera, deberá ganar por más de tres goles y no recibir ni uno solo, tarea que parece imposible de realizar.

El Club Atlético Colón ag...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Sudamericana

Lo más leído en futbolperuano.com