Copa Sudamericana

Sporting Cristal: las palabras de Mario Salas tras la eliminación en Copa Sudamericana

El técnico de Sporting Cristal se dirigió a los medios de comunicación luego del partido ante Lanús en el Estadio Nacional.

Mario Salas. Foto: Twitter
Mario Salas. Foto: Twitter

El técnico de Sporting Cristal se dirigió a los medios de comunicación luego del partido ante Lanús en el Estadio Nacional.

Mario Salas, entrenador de Sporting Cristal, destacó el trabajo realizado por su equipo ante la escuadra de Lanús. De la misma forma, se va descontento ya que siente que pudieron lograr su pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar: Sporting Cristal: 5 razones por las que fue eliminado de la Copa Sudamericana

"Nos queda el sabor amargo de haber hecho un desgaste tan fuerte para ganar y no haber obtenido nada. Hicimos el partido para ganarlo por la diferencia que necesitábamos, pero no lo pudimos obtener", manifestó Salas.

Así mismo, fue claro al decir que las pelotas paradas le costaron al equipo, ya que por esa vía llegaron los goles de Lanús en Argentina y en Lima.

"Nuestros goles llegaron por jugadas armadas desde atrás y los que no entraron fueron generando ocasiones de todas las formas posibles: por derecha, izquierda, centro, aéreo. Intentamos todo. Por otro lado, nos queda la tarea pendiente de mejorar las jugadas a balón parado. Allá y acá nos costó una eliminación", agregó el técnico chileno.

Finalmente, sabe que es un golpe duro para la escuadra 'cervecera', pero será momento de levantar cabeza para concentrarse en el torneo local.

"Nos vamos fortalecidos porque siento que vamos en el camino correcto. Nos toca levantarnos y meternos de lleno en el campeonato local", concluyó.