Copa Sudamericana

Sporting Cristal vs Lanús: así fueron los goles del encuentro

Sporting Cristal venció por 2-1 a Lanús, pero no fue suficiente para su pase en Copa Sudamericana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal venció por 2-1 a Lanús, pero no fue suficiente para su pase en Copa Sudamericana.

Los goles estuvieron presentes. Este jueves Sporting Cristal venció por 2-1 a Lanús, en lo que fue el partido de vuelta por la Copa Sudamericana. Este encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Nacional fue testigo de tres goles, que finalmente fue beneficiante para los 'Granates'. 

Te puede interesar: Sporting Cristal venció a Lanús, pero no avanza en la Copa Sudamericana

El primer tanto del partido lo marcaría el argentino Emanuel Herrera de penal a los ocho minutos, donde en la jugada previa se cometió una falta en contra de Johan Madrid. El '9' puso el primero para los locales e hizo estallar el José Díaz. A esto le sumamos que tiene una cifra impresionante con la celeste, pues, en ocho partidos jugados (6 por el torneo local y dos por Copa) marcó un total de 10 goles.

Sin embargo, cuando más dominador se presentaba el equipo de Mario Salas, Rolando García (86') marcó el empate para los 'Granates' de un tiro de esquina. Meritorio o no, la visita estaba logrando el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Finalmente, y para cerrar un encuentro donde hizo falta la efectividad, Horacio Calcaterra convirtió un golazo al minuto 93 de los descuentos. De esta manera, Sporting Cristal le dijo adiós a la Copa, sin embargo, demostró ser una escuadra que nunca se rindió y que fue fiel a su estilo de juego.

Minuto 8' (Gol de Herrera de penal)

¡GOL DE SPORTING CR...

Ver tweet completo

 

Minuto 86' (Gol de García para el empate de Lanús) 

@SoloGoles_Pe

?? Córner de Lan&u...

Ver tweet completo

Minuto 93' (Gol de Horacio Calcaterra)

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Sudamericana

Lo más leído en futbolperuano.com