Copa Sudamericana

Sporting Cristal: ¿cuándo jugaría los octavos de final de la Copa Sudamericana?

Sporting Cristal conocerá a su próximo rival de Copa Sudamericana, entre la llave que definan Palestino y Zulia de Venezuela.

Actualización
Sporting Cristal avanzó a octavos de final. Foto: EFE
Sporting Cristal avanzó a octavos de final. Foto: EFE

Sporting Cristal conocerá a su próximo rival de Copa Sudamericana, entre la llave que definan Palestino y Zulia de Venezuela.

Sporting Cristal no tuvo problemas para este martes seguir escribiendo su propia historia en la Copa Sudamericana, tras vencer a Unión Española por un marcador de 3-0. Los ‘celestes’ que ya habían conseguido una gran ventaja en la ida del torneo no pasaron apuros y por lo mismo tuvieron más tranquilidad para afrontar el cierre de esta llave. 

De aquí en más el cuadro que dirige el argentino Claudio Vivas  espera con ansias a su rival, que se conocerá de la llave entre Palestino de Chile y el Zulia de Venezuela. Los mencionados jugarán este miércoles en el estadio Municipal de la Cisterna (Santiago de Chile) a partir de las 17:15 hora peruana (20:15 horas GMT). 

Sin embargo, la gran pregunta que muchos hinchas se vienen haciendo es, ¿cuándo está previsto que se juegue? Tranquilo, que en las siguientes líneas te estaremos aclarando todo lo que necesitas.

Primero, es importante indicar que para esta parte del certamen no se regirá un sorteo previo. Bajo esa misma línea, Sporting Cristal estaría jugando los octavos de final entre la semana de 9 al 18 de julio el partido de ida, mientras que, la vuelta se definiría entre el 23 del mismo mes hasta el 1 de agosto. 

Cabe resaltar, que en el choque de ida de la llave de donde saldrá el próximo contrincante de los del Rímac, fue el equipo de ‘azul y negro’ el que se impuso por un marcador 2-1. No obstante, el tanto de descuento visitante podría cambiar el destino en el torneo, de Palestino, que sobre el papel sería el gran favorito a avanzar a la etapa final de la Sudamericana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Sudamericana

Lo más leído en futbolperuano.com