Copa Sudamericana

Melgar: Esto ganará por lograr clasificarse a la Copa Sudamericana

Melgar logró clasificarse a la Copa Sudamericana tras un triunfo ante Junior en Colombia

Actualización
Melgar: Esto ganará por lograr clasificarse a la Copa Sudamericana. Foto: EFE
Melgar: Esto ganará por lograr clasificarse a la Copa Sudamericana. Foto: EFE

Melgar logró clasificarse a la Copa Sudamericana tras un triunfo ante Junior en Colombia

Melgar sigue en carrera en los torneos internacionales en este temporada, esta vez el cuadro de Arequipa logró clasificarse a la Copa Sudamericana 2019, esto luego de que consiguiera una tremenda victoria en condición de visitante a Junior de Barranquilla al cual eliminó de toda posibilidad de clasificar a este torneo. Pero ¿Cuánto dinero ganará Melgar con esta clasificación?

El cuadro de Melgar estará recibiendo nada más y nada menos que 375 mil dólares gracias a su clasificación a la Copa Sudamericana, por lo que seguirá llenando sus arcas gracias a que el equipo viene jugando desde la fase dos de la Copa Libertadores y esto le permite poder tener un dinero extra para poder contratar algunos futbolistas pensando en lo que será el Torneo Clausura de la Liga 1.

Los dirigidos por Jorge Pautasso estarán iniciando su camino en la Copa Sudamericana en la segunda fase de este torneo, en donde ya se conoce a los clasificados, pero todavía se debe esperar a un sorteo para conocer quién será el próximo rival de los arequipeños.

El conjunto ‘Dominó recién estará conociendo a su equipo rival para la segunda fase de la Copa Sudamericana el próximo lunes 13 de mayo. Además de esto, un dato muy importante es que sabiendo que el elenco peruano se ha clasificado por la Copa Libertadores ellos estarán en el bombo 1 para este sorteo.

Recordemos que Melgar llega a esta etapa de la Copa Sudamericana gracias a su tercer lugar que ocupó en el grupo F de la Copa Libertadores, el elenco ‘dominó’ llegó a sumar siete puntos tras derrotar a Junior de Barranquilal en la jornada seis de la fase de grupos, el único tanto de la contienda fue marcada por Bernardo Cuesta en los primeros minutos de la contienda.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Sudamericana

Lo más leído en futbolperuano.com