Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: Gol de Binacional nominado al ‘mejor de la semana’

A pesar de haber quedado fuera de la Copa Sudamericana, el gol de Héctor Zeta con Binacional ha sido nominado al ‘mejor de la semana’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A pesar de haber quedado fuera de la Copa Sudamericana, el gol de Héctor Zeta con Binacional ha sido nominado al ‘mejor de la semana’.

Esta temporada no ha sido de las mejores para los clubes peruanos en la Copa Libertadores y Sudamericana. Precisamente, Binacional fue uno de los más recientes eliminados de este segundo torneo al caer ante Independiente de Avellaneda por un global de 6-2 y aunque fue un duro golpe para los actuales líderes de la Liga 1, su goleador Héctor Zeta podría hallar un ‘premio consuelo’ pues su tanto ante los argentinos ha sido nominado al ‘mejor de la semana’. 

Recordemos que ambos equipos se enfrentaron el pasado miércoles 01 de mayo por la vuelta de la Copa. Los peruanos necesitaban ganar por una diferencia de tres goles tras haber perdido 4-1 en Argentina. Aunque el objetivo se presentaba muy complejo, los dirigidos por Arce salieron en busca del milagro. 

Sin embargo, Binacional no contó con que el ‘Rey de Copas’ saldría sin ningún temor a proponerle un partido de igual a igual y sin verse casi afectado por la altura arequipeña. De hecho, quien abrió el marcador fue la visita a través de Hernández luego de un buen pase de Pablo Pérez. 

Y no tuvieron que esperar demasiado para que Domínguez pusiera el 0-2 otra vez bien habilitado por Pérez, que se jugaba un gran encuentro. Con los dos tantos en contra, Binacional solo tenía la obligación de salir a anotar costara lo que costara así fue como llegó el tanto de Héctor Zeta a los 78 minutos tras un gran pase de ‘cucharita’ de Donald Millán.

 Este tanto, precisamente, ha sido nominado por la Conmebol como uno de los mejores de la semana junto con los goles de Tancredi (Cerro), Contrera (Guaraní) y Domínguez (Independiente).

??? ¡Los goles @qatarairw...

Ver tweet completo