Copa Sudamericana

Sport Huancayo: Marcio Valverde apunta alto en la Copa Sudamericana

Marcio Valverde se mostró optimista tras avanzar de fase de Copa Sudamericana y señaló cuáles son las metas de Sport Huancayo en la competencia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Marcio Valverde se mostró optimista tras avanzar de fase de Copa Sudamericana y señaló cuáles son las metas de Sport Huancayo en la competencia.

¡Busca más! Sport Huancayo logró avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana este último martes, luego que igualara sin goles, en la ciudad de la ‘Incontrastable’, con Argentinos Juniors. Resultado suficiente pues en la ida, el equipo que dirige Wilmar Valencia empató 1-1, pesando el gol visitante. 

Tras esta gran hazaña en el certamen suramericano, Marcio Valverde, uno de los protagonistas del equipo de ‘Rojo Matador’, conversó con el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias, y comentó lo que fue la dura llave frente al cuadro argentino, el cual se encuentra en una mejor liga a comparación de la peruana.

“Hubiera sido mejor haber ganado con goles, pero hay que ser inteligentes. Estábamos frente a un equipo fuerte de la liga argentina y con mejores condiciones a nivel de club”, dijo en primer momento Valverde.

Asimismo, el volante también habló de las expectativas que aguarda de ahí en más al equipo huancaíno en la Copa Sudamericana, la cual se basa en llegar lo más lejos y que el nombre del Perú se sitúe en lo más alto.

“Equipos que pasaron la primera fase, ahí se han quedado. La idea de nosotros es pasar la llave que se nos viene. Sería ideal estar entre los 16 mejores y así seguir, eso le hará un bien al fútbol peruano”, precisó.

Marcio Valverde, quien disputó 85 minutos en el encuentro de este último martes ante Argentinos Juniors, también apuntó a concentrarse en lo que viene en la competencia. 

Caber resaltar, que Sport Huancayo tendrá que dejar de lado las celebraciones de esta mitad de semana y enfocarse en lo que será el duelo ante Cusco FC el próximo lunes 2 de marzo a partir de las 20:00 hora peruana.