Copa Sudamericana

Audax vs Cusco FC: Radios AM y FM que transmitirán Sudamericana

Cusco FC se enfrenta a Audax Italiano de Chile este jueves 27 de febrero desde las 19:30 horas de Perú por la Copa Sudamericana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cusco FC se enfrenta a Audax Italiano de Chile este jueves 27 de febrero desde las 19:30 horas de Perú por la Copa Sudamericana.

Quieren seguir soñando. Cusco FC visita este jueves 27 de febrero a Audax Italiano en Chile por la vuelta de la Copa Sudamericana. El cuadro imperial logró sacar un ventaja importante (2-0) y ahora la consigna estará en manter un ritmo tranquilo sin caer en el juego local que seguro saldrá con todo en busca del primero. El partido está pactado para las 19:30 horas peruanas (00:30 horas GMT). 

Los 'celestes' no presentan bajas de consideración por lo que se espera a su mejor oncena entrando al campo para vencer a un complicado conjunto 'sureño'. Eso sí, no puede confiarse pues Audax querrá prevalecer su condición de local ahora que le toca y sabe que con un orden dfensivo importante y ataque más que compacto podría poner en aprietos a su rivla de turno. 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Este encuentro será clave en los objetivos de ambos conjuntos de llegar hasta la siguiente ronda de la competencia sudamericana. La ida, que se jugó en Perú, culminó 2-0 en favor de los locales por lo que los peruanos esperan poder cerrar una clasificación a la siguiente ronda.