Futbolperuano.com Lima Miércoles, 26 / Feb / 2020

Audax Italiano vs Cusco FC transmisión EN VIVO por radio en Internet

Cusco FC visitará este jueves 27 de febrero a Audax Italino por la vuelta de la Copa Sudamericana. La ida culminó 2-0 a favor de los imperiales.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A cuidar la ventaja. Cusco FC tendrá que afrontar un duro encuntro fuera de casa ante Audax Italiano este jueves 27 de febrero desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) por la vuelta de la Copa Sudamericana. El conjunto peruano parte con cierta ventaja tras vencer en el primer encuentro por 2-0 y ponerse muy cerca del gran obetivo.

El cuadro 'celest'e ya ha dado una muestra de lo que es capaz de hacer y es que su victoria en la ida le permite ver con otros ojos el partido de esta semana. Cusco FC no presenta ninguna baja de consideración por lo que se espera un duelo igual lde intenso en todas sus líneas.

Eso sí, no puede confiarse pues Audax querrá prevalecer su condición de local ahora que le toca y sabe que con un orden dfensivo importante y ataque más que compacto podría poner en aprietos a su rivla de turno. 

Por eso, si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Este encuentro será clave en los objetivos de ambos conjuntos de llegar hasta la siguiente ronda de la competencia sudamericana. La ida, que se jugó en Perú, culminó 2-0 en favor de los locales por lo que los peruanos esperan poder cerrar una clasificación a la siguiente ronda.

SIGUENOS EN:

Google News