Copa Sudamericana

Independiente vs Binacional: Germán Denis minimizó a equipo peruano

Germán Denis aseguró que Independiente no tendrá problemas en derrotar a Binacional por la Copa Sudamericana

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Germán Denis aseguró que Independiente no tendrá problemas en derrotar a Binacional por la Copa Sudamericana

Binacional hará su debut internacional este miércoles ante Independiente de Argentina por la primera fase de la Copa Sudamericana. El partido ha llamado la atención de la prensa argentina, ya que conocen poco o nada del equipo puneño, que se encuentra en el segundo lugar de la Copa Sudamericana.

Germán Denis, exfutbolista de Independiente y que ahora juega en Universitario de Deportes, habló con un medio argentino sobre el encuentro y aseguró que el ‘Rojo’ no tendrá problemas en vencer a Binacional.

El atacante crema explicó que Binacional es un equipo en altura y otro en el llano, por lo que es posible que Independiente pueda ganar por más de dos goles. "El otro día nos tocó perder con Binacional porque jugamos a 4 mil metros de altura. Ojalá que mañana Independiente pueda ganarle por más de dos goles de diferencia. Binacional es un equipo en la altura y otro en el llano. En Arequipa no creo que haya tanta diferencia porque son 2400 metros. Yo creo que Independiente se puede adaptar bien jugando allí”, indicó Denis al medio Siempre Rojo.

Pero eso no es todo. Denis indicó que Independiente dominará en todas las líneas, pero aseguró que deben tener cuidado con Donald Millán porque es un jugador clave en el estilo de juego de Binacional.

“Independiente seguramente sea superior en todas las líneas. La figura de Binacional es Millán, que es un jugador colombiano que juega muy bien. La virtud de Binacional es que tratan de tener la pelota, pero con la intensidad que tiene Independiente no lo va a permitir. En Avellaneda ellos van a esperar muchísimo. El Rojo debe tener paciencia y cuando entre una, entrarán varias. No creo que Independiente tenga problemas ante Binacional porque el Rojo tiene una mejor calidad de jugadores", finalizó.