Copa Sudamericana

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Coquimbo vs Sport Huancayo: día, hora y canal del duelo por octavos de final de la Copa Sudamericana

Sport Huancayo tendrá su primera prueba en Chile ante Coquimbo por la Copa Sudamericana.

Sport Huancayo quiere hacer historia en la Sudamericana. Foto: Prensa FPF
Sport Huancayo quiere hacer historia en la Sudamericana. Foto: Prensa FPF

Sport Huancayo tendrá su primera prueba en Chile ante Coquimbo por la Copa Sudamericana.

Sport Huancayo logró su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana tras superar a Liverpool de Uruguay. Los dirigidos por Wilmar Valencia quieren seguir haciendo historia en este certamen y tendrán al frente a un rival sureño como Coquimbo, quien no tuvo problemas para vencer a Estudiantes de Mérida.

Sport Huancayo y Coquimbo se verán las caras el próximo miércoles 25 de noviembre a las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Dicho cotejo será transmitido por la señal de DirecTV, en el canal 610 y 1610 HD de DirecTV Sports.

Sport Huancayo no la viene pasando nada bien en la Fase 2 del fútbol peruano, pero sigue en puestos de Copa Sudamericana para la siguiente edición 2021. Por su parte, Coquimbo no tiene un buen momento futbolístico en la liga chilena, ya que está a cuatro unidades de la zona de descenso. De hecho, llega de caer 2-1 ante Unión La Calera, por lo que el "Rojo Matador" debe aprovechar esos defectos para sacar adelante un partido en condición de visita.

Sport Huancayo es el único club peruano que representa al país en los torneos internacionales de esta temporada, por lo que se le apoyará de la mejor manera para que llegue hasta las últimas instancias de esta Copa Sudamericana.