Copa Sudamericana

¿Cuándo será el sorteo para la siguiente etapa de Copa Sudamericana?

La Copa Sudamericana también entra etapas cada vez más definitorias y ya se formaron los bolilleros que permitirán dar los cruces.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Copa Sudamericana también entra etapas cada vez más definitorias y ya se formaron los bolilleros que permitirán dar los cruces.

No solo la Libertadores guarda consigo noches inolvidables, pues la Copa Sudamericana también es un carrusel de emociones sobre todo en las fases más definitorias. Eso es lo que se espera ver en los siguientes cruces del certamen donde ya se han formado los bolilleros con todos los equipos que accedieron hasta esta instancia. 

El sorteo se llevará a cabo este lunes 13 de mayo en Luque de Paraguay y se espera que se puedan ver duelos más que atractivos por la calidad de equipos que han llegado hasta allí. En representación de Perú hay dos clubes como los son Melgar de Arequipa y Sporting Cristal. 

Lo resaltante para ambos conjuntos incaicos es que lograron el cupo sudamericano ganado sus últimos partidos de Libertadores en condición de visitantes, algo sobresaliente teniendo en cuenta la actualidad de los peruanos en competencias internacionales. 

Los ‘celestes’ vencieron al líder Olimpia por 0-1 y además quebraron su larga racha de partidos invitos. Mientras, los arequipeños supieron imponerse ante Junior en Colombia también por la mínima diferencia. 

De esta manera, el Bolillero 1 tendría a equipos como Sporting Cristal, Melgar, Botafogo, Atlético Nacional, Independiente, Peñarol, Atlético Minero, entre otros. 

En cuanto al Bolillero 2 se puede ver a Fluminense, Corinthians, Deportivo Cali, Argentinos Juniors, Independiente del Valle, Universidad Católica, La Equidad, entre otros. 

???? ¡Todos los clas...

Ver tweet completo