Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: Binacional quiere recibir a Independiente en la altura de Juliaca

Deportivo Binacional piensa ya en lo que será su participación en la Copa Sudamericana y por eso, propuso jugar en Juliaca. ¿Se dará?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Binacional piensa ya en lo que será su participación en la Copa Sudamericana y por eso, propuso jugar en Juliaca. ¿Se dará?

Deportivo Binacional, uno de los equipos protagonistas en el torneo local, no deja nada al azar y va mirando de reojo su próxima participación en la Copa Sudamericana, en la que se estrenará enfrentando al difícil cuadro de Independiente de Argentina en calidad de visitante, en el estadio Libertadores de América.

Para ser más exactos lo hará el próximo 3 de abril y al igual, que el campeonato peruano quiere dar la sorpresa. Bajo esa misma línea, incluso piensa en el duelo de vuelta que está programado para el 1 de mayo y como quiere aprovecharlo totalmente, lo hará en el Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, a los 3825 msnm. 

Si bien, la noticia no ha sido del todo confirmada, obviamente por ser un escenario que significa una altura considerable necesitará primero el permiso correspondiente, por no decir la aprobación, de parte de la Conmebol. 

“Binacional tiene que jugar ese partido con Independiente en Juliaca. El estadio está bonito, el campo está cuidado, creo que tenemos las condiciones necesarias para hacer de locales acá. En caso no se pueda, buscaríamos una ciudad semejante a la nuestra porque no estamos para dar ventajas”, expresó el entrenador Javier Arce en una entrevista para una radio local.

Agregó: “Independiente es uno de los grandes del fútbol de América. Tenemos un gran compromiso de hacer un gran partido y tenemos que prepararnos bien. Sabemos la magnitud del rival al que enfrentaremos, pero nosotros vamos a tratar de sacar un resultado positivo. Sabemos lo peligroso que son, pero estamos observando sus puntos fuertes y débiles”.

Cabe resaltar, que Deportivo Binacional ha causado la sorpresa de muchos en este inicio de la Liga 1, donde hasta el momento se encuentra en la tercera posición con 9 puntos. El último fin de semana perdió su invicto ante Ayacucho FC, que lo pudo vencer por un marcador bastante ajustado de 3-2.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Sudamericana

Lo más leído en futbolperuano.com