Copa Sudamericana

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Bernardo Cuesta se llena de fe ante Independiente del Valle: "Tenemos un reto difícil pero no imposible"

Bernardo Cuesta será quien comande el ataque de Melgar este miércoles ante Independiente del Valle.

Actualización
Bernardo Cuesta. Foto: Twitter @MelgarOficial
Bernardo Cuesta. Foto: Twitter @MelgarOficial

Bernardo Cuesta será quien comande el ataque de Melgar este miércoles ante Independiente del Valle.

FBC Melgar anhela seguir avanzando en la Copa Sudamericana cuando enfrente a Independiente del Valle por el duelo de ida de la semifinales de la competencia. El mismo que está pactado para este miércoles 31 de agosto. A su arribo a Quito, fue el delantero y capitán de los 'rojinegros', Bernardo Cuesta, quien mostró todo su positivismo con el resultado en este primer choque de la llave.

"Venimos en busca de algo importante, un resultado positivo. Nos preparamos para este encuentro. Cada partido y entrenamiento hay que seguir mejorando, tenemos un reto difícil pero no imposible. Será un partido cerrado, muy detallista y hay que equivocarse lo menos posible", manifestó Cuesta en conversación con 'RPP Noticias'.

Añadió: "Es un gran rival, con individualidades y colectivamente muy fuerte, pero tenemos nuestras armas y venimos en busca de algo importante".

Finalmente aunque no menos importante, el popular 'Berni' agradeció el incondicional apoyo de los hinchas de Melgar que llegaron hasta el país norteño para dejar su aliento.

"A la gente de Arequipa quiero agradecerle por el apoyo de venir hasta ahora, sabemos del esfuerzo que hacen y estamos muy agradecidos por eso", concluyó.

¿Cómo llegan?

Los dirigidos por Pablo Lavallén siguen deslumbrando enla  Liga 1, donde se mantienen segundos en el Torneo Clausura con 18 puntos, luego del triunfo conseguido ante la Universidad San Martín por 2-1. Por su parte, el cuadro ecuatoriano sufrió la derrota en casa frente a la Universidad Católica (1-2) u se mantiene, al igual que su contricante de turno, en la  segunda casilla, detrás de Aucas.