Copa Sudamericana

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jean Pierre Archimbaud: "Sabemos cómo hacerle daño a Independiente del Valle"

Jean Pierre Archimbaud confía en lo que pueda hacer Melgar en la altura de Quito.

Jean Pierre Archimbaud. Foto: Twitter @MelgarOficial
Jean Pierre Archimbaud. Foto: Twitter @MelgarOficial

Jean Pierre Archimbaud confía en lo que pueda hacer Melgar en la altura de Quito.

FBC Melgar pone la mirada en el duelo de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, donde este miércoles 31 de agosto llegará a Ecuador para  medirse a Independiente del Valle. En esa línea, este lunes el cuadro 'rojinegro' partió por la tarde rumbo al país norteño pero previo abordar al avión, Jean Pierre Archimbaud dio sus impresiones.

"Nos toca jugar ante un gran rival, pero sabemos de nuestras virtudes, sabemos cómo hacerle daño. Partimos con mucha humildad, con muchas ganas y con la ilusión intacta, sabiendo que son dos partidos", dijo el popular 'Chocherita' a la prensa presente.

Agregó: "Hay que hacer un partido muy inteligente el miércoles y, Dios mediante, poderlo cerrar en casa. FBC Melgar demostró que está en nivel y capacidad de poder pelearle a cualquier equipo y esta vez no será la excepción". 

Melgar vs Independiente del Valle

Cabe resaltar, que Melgar e Independiente del Valle tienen unan cita por la ida de  semifinales de la Copa Sudamericana. Encuentro pactado para las 19:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Quito). En tanto que la vuelta será una semana después, el 7 de setiembre, en el mismo horario, en el estadio Monumental de la UNSA.

¿Cómo llegan?

Los dirigidos por Pablo Lavallén siguen deslumbrando enla  Liga 1, donde se mantienen segundos en el Torneo Clausura con 18 puntos, luego del triunfo conseguido ante la Universidad San Martín por 2-1. Por su parte, el cuadro ecuatoriano sufrió la derrota en casa frente a la Universidad Católica (1-2) u se mantiene, al igual que su contricante de turno, en la  segunda casilla, detrás de Aucas.