Copa Sudamericana

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Qué canales transmitirán EN VIVO el Independiente del Valle vs Melgar por la Copa Sudamericana?

Melgar enfrentará a Independiente del Valle por las semifinales de la Copa Sudamericana.

Melgar celebrando en el estadio de la UNSA. Foto: Facebook Club Melgar
Melgar celebrando en el estadio de la UNSA. Foto: Facebook Club Melgar

Melgar enfrentará a Independiente del Valle por las semifinales de la Copa Sudamericana.

Todo va quedando listo para que Melgar afronte la primera semifinal de la Copa Sudamericana frente al Independiente del Valle. El primer duelo entre ambos combinados será este miércoles 31 de agosto en el estadio Casa Blanca de Quito.

La cita para esta contienda ha sido programada para las 19:30 hora local y hora de Perú (00:30 horas GMT) y la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de sus incidencias será a través de las señales de DirecTV Sports y ESPN.

Melgar llega motivado para este partido y no solo por haber eliminado al favorito Inter de Porto Alegre en los cuartos de final, sino que también por haber recuperado su mejor nivel en la Liga 1. Los mistianos son los líderes del puntaje acumulado y escoltas del puntero Atlético Grau.

La plantilla rojinegra, encabezada por el técnico Pablo Lavallén, se ha mostrado optimista para su viaje a la ciudad de Quito, donde lo espera un Independiente del Valle que, en los últimos años, se ha convertido en un escollo duro de superar para cualquier equipo del continente.

En lo que va de la Copa Sudamericana, Melgar ha demostrado ser un correcto equipo visitante, habiendo logrado buenos resultados como su triunfo frente a River de Uruguay y los empates que rescató en las casas del Deportivo Cali y del Inter de Porto Alegre.