Copa Perú

Atlético Torino avanzó a la Etapa Nacional de la Copa Perú

Atlético Torino va en busca de su pase a la final de la Etapa Departamental de Piura de la Copa Perú tras conseguir la ventaja en la ida.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Torino va en busca de su pase a la final de la Etapa Departamental de Piura de la Copa Perú tras conseguir la ventaja en la ida.

Atlético Torino venció 3-0 a su similar de Torino FC por la vuelta de las semifinales de la Etapa Departamental de Piura de la Copa Perú. El 'Rey de Copas' logró un resultado positivo en ambos compromisos que le permitieron avanzar a la Etapa Nacional de este certamen.

Atlético Torino llegó a este duelo tras lograr una victoria de 1-0 en la ida, y por ello se perfilaba como el claro candidato para asegurar su pase a la fase definitoria de este torneo. El cuadro granate goleó en condición de visita y las gradas del Estadio Campeonísimo.

Unión Deportivo Parachique y Atlético Torino disputarán la Final de la Etapa Departamental de Piura, pero ambos ya tienen asegurado su pase a la Etapa Nacional de la Copa Perú. Sin lugar a dudas, gran duelo entre ambos conjuntos que enorgullecen el pueblo de Sechura, quienes sueñan con ver a uno de sus equipos en el fútbol profesional peruano el próximo año.

Atlético Torino fue claro ganador de esta llave y ahora luchará por llegar al cuadrangular final de la Copa Perú, para que el sueño de llegar a Primera sea gloriosa. El partido presentó algunos inconvenientes con las expulsiones en los 90 minutos, pero no paralizó el trámite de juego en esta etapa de semifinales.

EN VIVO

Segundo tiempo:

EN VIVO Etapa Departamental Piura Semi F...

Ver publicación completa

Primer tiempo:

EN VIVO Etapa Departamental Piura Semi F...

Ver publicación completa

Atlético Torino tiene la oportunidad de llegar a la final de esta fase y así representar a todo el pueblo de Piura en la Etapa Nacional de la Copa Perú. Según informaciones que se rescataron de diversos medios locales, se estima la presencia de 3700 espectadores para vivir este gran cotejo en la ciudad de Sechura. El popular 'Rey de Copas' tiene todo para celebrar esta tarde cuando el partido culmine en los 90 minutos de juego.

Por su parte, el club nominado como Asociación Torino FC tendrá la obligación de dar el golpe a los favoritos para ser ellos quienes acceden a la gran final de Piura. Según la lógica del fútbol, todo hace indicar que el representante de esta provincia saldrá de esta llave ya que son dos escuadras que han demostrado buen juego a lo largo de la competencia.

Gran expectativa en este cotejo que tendrá solo un ganador con el sueño permanente hasta fin de año.