‘Jotitas’ implicados en actos de corrupción en Copa Perú

Christian La Torre aseguró que su excompañero de la Selección Sub 17 José Zevallos le ofreció 23 mil soles para que no juegue ante Alfonso Ugarte por la Copa Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian La Torre aseguró que su excompañero de la Selección Sub 17 José Zevallos le ofreció 23 mil soles para que no juegue ante Alfonso Ugarte por la Copa Perú.

Los actos de corrupción en el fútbol nacional siguen dándose a conocer. Esta vez, el exjotita Christian La Torre aseguró que su excompañero de la Selección Sub 17, José Zevallos, le informó que los dirigentes de Alfonso Ugarte le iban a ofrecer 23 mil soles para que no juegue contra ellos en la Copa Perú.

Te puede interesar: Copa Perú: los resultados de los partidos de cuartos de final

"Me ofrecieron 23 de mil soles para que no juegue en contra de Alfonso Ugarte. Le informé a los dirigentes y a mis compañeros para que todo quede claro. El nexo fue mi amigo Juan José Zevallos, 'Cutito', que jugó conmigo en la Sub-17, a él le dijeron que me contacte y yo le dije que eso no iba conmigo", afirmó La Torre a Radio Ovación.

Christian La Torre fue expulsado en el partido entre José María Arguedas y Alfonso Ugarte apenas a los 15 minutos del primer minuto, incidente que fue tomado de mala manera por la dirigencia de Andahuaylas que decidió rescindir el contrato con el futbolista.

Ante ello, La Torre aseguró que entablará algunas reuniones con dirigentes de para resolver su caso y que no quede nada impune. “Hay un profesor que me está ayudando, iba a hablar con Jhonny Baldovino. Hoy iban a tener una reunión en la Videna, así que iban a ver mi caso, en realidad han hablado mal de mí varios dirigentes en Andahuaylas, en varias radios locales, sabiendo como yo me comporté en el equipo", finalizó.