Copa Perú

Copa Perú: UD Parachique derrotó a Atlético Torino

UD Parachique venció a Atlético Torino y sigue con vida en la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

UD Parachique venció a Atlético Torino y sigue con vida en la Copa Perú.

UD Parachique hizo respetar su casa venciendo este miércoles a Atlético Torino por la cuarta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

El primer tiempo fue de total dominio para UD Parachique. El equipo local tuvo la pelota todo el tiempo, tanto así que Atlético Torino no contó con ninguna ocasión clara de gol. La primera anotación llegó apenas a los tres minutos por medio de Cruz, la principal figura del UD Parachique.

Eso no quedó ahí, ya que Cruz –otra vez- amplió el marcador a los 30 minutos de un buen disparo. Torino intentó llegar al arco del equipo local, pero los centros fueron bien controlados por el portero. Con el 0-0 culminó la primera etapa.

El segundo tiempo fue todo de Torino. Apenas a los dos minutos, Torino estuvo cerca de anotar, pero el portero Mamani se estiró espléndidamente para evitar el descuento. UD Parachique solo se preocupó por defender su área y apelar el contragolpe, plan que se resultó en algunos pasajes de la complementaria.

El partido culminó con una pequeña trifulca entre algunos jugadores, que dejó como saldo dos expulsados para Atlético Torino. Con este resultado, UD PArachique sumó siete unidades, el mismo puntaje que tiene el equipo ‘Granate’.

PREVIA

Por la jornada cuatro de la etapa nacional de la Copa Perú se enfrentan Deportivo Parachique frente a Atlético Torino, estos dos equipos de la región Piura volverán a verse las caras nuevamente en esta temporada por este certamen, en su último choque terminaron con un empate en los minutos finales que mantuvieron el invicto del ‘Taladro Norteño’ que sigue firme en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Este compromiso se jugará el próximo miércoles 19 de setiembre a las 15:00 hora peruana (20:00 hora GMT) en el estadio Sesquicentenario de Sechura en Piura. 

El Deportivo Parachique se encuentra actualmente en el lugar 22 de la tabla de posiciones de esta etapa nacional de la Copa Perú, el cuadro piurano suma en total cuatro unidades que le han ayudado a mantenerse en carrera en busca de un lugar en la siguiente ronda. Hasta el momento este cuadro ha sacado todos los resultados en esta etapa, ya que logró ganar, empatar y hasta perder.

Por su parte el Deportivo Parachique se encuentra un poco más alto en la tabla de posicione con un 10 puesto, el cual quiere seguir mejorando ya que con esos 7 puntos que ha ganado hasta ahora no le asegura estar presente en la siguiente etapa de la Copa Perú, por lo que necesita seguir sumando puntos para quedar en los ocho primeros que se clasificarán a la siguiente etapa.

Este encuentro será el segundo que se dispute entre estos dos equipos piuranos en esta etapa nacional, en el choque de ida el Atlético Torino parecía que lograba un agónico triunfo cuando después de empatar 1-1 a los 82 consiguió darle vuelta al partido a los 90 minutos, pero nunca esperaron que su rival de turno lograra empatar el choque con un tanto que se daría a los 95 para hacer que se repartan los puntos.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

UD Parachique:

Atlético Torino: Aquino; Machare, Gerra, Galán, Shimokawa; Perez, Lopez, Mogollon, Garcia; Flores y Cunya.