Copa Perú

Huracán se clasificó a los octavos de final de la Copa Perú

Sportivo Huracán volvió a golear a Social Corire y de esta manera se metió de forma anticipada a los octavos de final de la Copa Perú.

Actualización
Sportivo Huracán. Foto: Facebook
Sportivo Huracán. Foto: Facebook

Sportivo Huracán volvió a golear a Social Corire y de esta manera se metió de forma anticipada a los octavos de final de la Copa Perú.

Sportivo Huracán hizo una vez más honor a su nombre y arrasó al Social Corire en calidad de visita, logrando derrotarlo por 5 a 2 y con ello inscribió su nombre en los octavos de final de la Copa Perú.

El equipo funebrero salió con todo a hacer suyo el partido y tuvo, como se ha hecho costumbre, a Diego Escuza como máxima figura. El delantero del 'Globito' marcó un triplete y tuvo a mal traer a la defensa rival durante los 90 minutos de juego.

Las otras dos anotaciones del Sportivo Huracán fueron obra de los jugadores Zegarra y Anthonny Rodríguez. El Social Corire, pese a haber logrado empatar dos veces el partido, no supo mantener la paridad por mucho tiempo.

Con este resultado, el Sportivo Huracán encadenó su cuarto triunfo consecutivo y sumó 12 puntos en la tabla de posiciones de la Etapa Nacional de la Copa Perú, puntaje perfecto que lo pone como líder absoluto del certamen. En contraparte, el Social Corire se hunde entre los coleros al quedarse con solo una unidad.

Revive aquí el encuentro

#EnVivo #CopaPeru Etapa Nacional - Prime...

Ver publicación completa

PREVIA

Ambos conjuntos characatos se presentan con realidades distintas, ya que el 'globito' ha ganado en sus tres presentaciones y con puntaje perfecto, está a un paso de asegurar su presencia en los octavos de final; en tanto que su rival de turno solo ha podido sumar una unidad y de volver a tropezar estaría complicando sus aspiraciones de lograr el ascenso.

El último fin de semana el Sportivo Huracán derrotó como local 4 a 1 al Social Corire, en un resultado que reflejó la superioridad impuesta por los 'funebreros', que tratarán de volver a celebrar ante un rival que ya no tiene margen de error en la Copa Perú.

Es importante recordar, que ambos equipos ya se habían enfrentado en la Etapa Departamental y en las dos ocasiones que se enfrentaron, en ambas terminaron empatando.

El Sportivo Huracán es uno de los equipos más tradicionales de Arequipa y existe gran expectativa en que siga avanzando en la Copa Perú, dado que los aficionados de la 'Ciudad Blanca' llevan años esperando un duelo entre este conjunto y el ya conocido y tradicional equipo de Melgar.