Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Copa Perú: Inca de Chao empató como local ante Racing de Huamachuco

El Inca de Chao recibe a Racing Club en el estadio Mansiche por la fecha 4 de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Inca de Chao recibe a Racing Club en el estadio Mansiche por la fecha 4 de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Inca de Chao no aprovechó su condición de local y empató 0-0 con Racing de Huamachuco por la cuarta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

El primer tiempo fue muy parejo. Tanto el Inca de Chao como el Racing de Huamachuco no se hicieron daño, situación que preocupó al entrenador del equipo local, que al inicio del segundo tiempo realizó dos cambios.

Los segundos 45 minutos fueron de total dominio del Inca. A los 55 minutos, Horna tuvo en sus pies el primero de su equipo, pero el portero realizó una estupenda atajada para ahogar el grito de gol de la hinchada local.

Los últimos 10 minutos fueron muy parejos. Inca de Chao no llegó como en los primeros minutos y Racing de Huamachuco se asentó mejor en el campo de juego. Con el 0-0 final, el Inca de Chao sumó cinco unidades, mientras que Racing de Huamachuco llegó a las seis unidades.

EN VIVO :: INCA DE CHAO VS. RACING DE HU...

Ver publicación completa

PREVIA

El Inca de Chao recibe este miércoles 19 de septiembre a Racing Club de Huamachuco por la cuarta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú. El duelo entre los representantes de La Libertad se disputará desde 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT) en el estadio Mansiche de Trujillo y lo podrás ver EN VIVO desde Fútbolperuano.com.

La Etapa Nacional se encuentra llegando a su tramo final y todos los equipos que buscan acceder a la siguiente ronda están en la obligación de conseguir los tres puntos. Uno de ellos es el Racing Club, ubicado en el 18° puesto con cinco puntos tras haber obtenido un triunfo y dos empates.

Precisamente una de esas igualdades se dio el pasado fin de semana frente a El Inca de Chao estadio Municipal de Huamachuco. La tarde del domingo ambos conjuntos igualaron 2-2 en un entretenido y apasionante encuentro. Los goles fueron convertidos por Henry Horna, Franco Aguirre; Roy Jáuregui y Emerson Salazar.

Por su parte, El Inca Chao se ubica en la casilla 23 con cuatro unidades tras haber conseguido una victoria, un empate y una derrota. De triunfar esta jornada se estarían asegurando su pase a la siguiente etapa del ‘Fútbol Macho’. Por ahora ambos equipos cuentan con grandes chances por lo que es vital sumar de a tres.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

El Inca de Chao: Ramírez; Ruidíaz, Ortega, Vásquez, Horna; Rodríguez, Boy, Núñez; Esparza, Ramírez y Recalde.

Racing Club: