Copa Perú

Deportivo Robles goleó a Deportivo Garcilaso en la Copa Perú

El Deportivo Garcilaso no fue rival para el Deportivo Robles y fue goleado 3 a 0 en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Deportivo Garcilaso. Foto: Facebook
Deportivo Garcilaso. Foto: Facebook

El Deportivo Garcilaso no fue rival para el Deportivo Robles y fue goleado 3 a 0 en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

El equipo de Deportivo Garcilaso tuvo un fuerte tropezón en la Etapa Nacional de la Copa Perú, al sucumbir 3 a 0 frente al Deportivo Robles en la ciudad de Calca.

El equipo celeste imperial lució una imagen muy pálida, lejana a lo que fueron sus tres primeras presentaciones en las que salió victorioso. Esta situación sacó provecho el Robles para imponer su localía y desde el primer tiempo comenzó a reflejarla en el marcador.

Giulliano Gamarra fue la figura del Deportivo Garcilaso y con su doblete le permitió a su escuadra irse al descanso con una cómoda ventaja, la misma que supo trabajar en el complemento, en la que Godoy sentenció las cosas con un certero cabezazo a los 16 minutos.

Con este resultado, el 'Garci' se queda con 9 puntos en la tabla general de la Etapa Nacional de la Copa Perú, mientras que el Deportivo Robles logra algo de oxígeno al sumar 6 unidades y se jugará sus últimas chances en las dos fechas que restan disputar.

Sigue las incidencias del partido

Deportivo Robles vs. Deportivo Garcilaso

Ver publicación completa

PREVIA

La escuadra celeste es hasta ahora el mejor conjunto en la Etapa Nacional, por lo que se ubica en el primer lugar con puntaje perfecto y con su arco invicto. Dichos registros tratará de mantenerlos en este encuentro de revancha.

Una victoria de Deportivo Garcilaso le supondría su clasificación bastante anticipada a los octavos de final de la Copa Perú y complicaría sobremanera las opciones del Deportivo Robles, que lleva una victoria y dos derrotas en esta instancia del torneo del 'fútbol macho'.

En la ciudad del Cusco esperan con impaciencia el regreso del 'Garci' a la Primera División, más aún cuando Cienciano también está cerca del retorno al ubicarse segundo en la Segunda División. De subir ambos conjuntos, podrían protagonizar el clásico cusqueño en la máxima categoría de nuestro balompié.

En tanto que el Deportivo Robles buscará dar la sorpresa en la ciudad imperial y dejar fuera de carrera al Deportivo Garcilaso, que sin duda es el equipo cusqueño que más hinchas atrae en la Copa Perú.