Copa Perú

Copa Perú: Municipal de Yanahuanca goleó a Laure Sur en el repechaje

Municipal de Yanahuanca hizo valer su condición de local para golear a Laure Sur en el repechaje de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Municipal de Yanahuanca hizo valer su condición de local para golear a Laure Sur en el repechaje de la Copa Perú.

Municipal de Yanahuanca dio un gran paso con miras a clasificarse a los octavos de final de la Copa Perú. El equipo pasqueño batió por 3 a 0 a Laure Sur en el partido de ida del repechaje.

El equipo norteño de Lima supo aguantar la presión de los locales en el primer tiempo y se fueron al descanso con su arco invicto, sin embargo, el oxígeno se les acabó para el complemento y eso aprovechó el cuadro anfitrión para lograr su contundente triunfo.

Ramiro Moscoso puso el primero para Municipal de Yanahuanca, que con esa conquista pudo abrir el partido. Acto seguido, Jack Ensizo ampliaba el marcador y desataba la alegría en las alturas del estadio Daniel Alcides Carrión.

Pero Municipal quiso más y logró un tercer tanto, esta vez por intermedio de Carlos Aliaga, quien de esta manera le da una amplia ventaja a su equipo para lo que será la revancha de este miércoles en el norte de Lima, donde Laure Sur está obligado a golear para así quitarle la clasificación a los octavos de final de la Copa Perú.

Sigue las incidencias del partido

laure sur vs municipal yanahuanca

Ver publicación completa

PREVIA

Municipal de Yanahuanca clasificó a esta etapa del repechaje al obtener el lugar 20 de la tabla de posiciones, el cuadro de Pasco logró ganar tres partidos, empatar dos y solo perder uno para lograr conseguir 11 unidades que le permitan seguir con vida en esta Copa Perú. En cuanto a su último partido jugado este equipo perdió frente a León en Huánuco por 2-0, este compromiso se llevó a cabo en el Estadio Heraclio Tapia.

Por su parte, Defensor Laure Sur logró meterse en esta etapa de repechaje gracias a que quedó en el lugar 14 con 12 unidades, esto gracias a que logró cuatro victorias y tuvo dos derrotas en la fase de grupos. En cuanto al último partido que este club limeño disputó en la etapa de grupos de la nacional jugó frente al AEB Callao en el estadio Facundo Ramírez Aguilar en Ventanilla, ese encuentro culminó 0-3 a favor de los limeños.