Actualización: Dom, 21 / Oct / 2018 5:31 pm
Futbolperuano.com Lima Dom, 21 / Oct / 2018 4:35 am

Copa Perú: León de Huánuco salvó empate en casa ante Torino

León se mide ante Atlético Torino por el repechaje de la etapa nacional de la Copa Perú

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

León de Huánuco quedó con un sabor agridulce al igualar como local 1 a 1 ante Atlético Torino, en lo que fue el partido de ida por el repechaje de la Copa Perú. El equipo del centro del país deberá buscar su clasificación a los octavos de final en la calurosa ciudad de Talara.

Los cremas salieron decididos a imponer su condición de dueño de casa, pero se toparon con un ordenado equipo norteño, que supo poblar la mediacancha para así anular los intentos ofensivos de los anfitriones.

Conforme pasaban los minutos el León de Huánuco se fue desesperando y de ello sacó provecho el Atlético Torino, que logró sorprenderlo con una anotación de Raúl Cunya, con lo que parecía la victoria se iba al norte peruano, pero el partido depararía más emociones.

Y es que en la agonía del encuentro, apareció Williams Román para hacer estallar las graderías del Heraclio Tapia y darle el empate a León, que este miércoles devolverá la visita al Torino en el estadio Campeonísimo de Talara; el ganador de la llave se clasificará a los octavos de final de la Copa Perú.

Sigue aquí las incidencias del partido

 

2DO TIEMPO LEÓN DE HCO 1 - 0 ATLÉTICO TORINO repechaje etapa nacional. Tambien escuchanos por radio Huánuco 94.7 FM

Posted by Hora Fútbol on Sunday, October 21, 2018
 

LEÓN DE HCO vs ATLÉTICO TORINO repechaje etapa nacional. Tambien escuchanos por radio Huánuco 94.7 FM

Posted by Hora Fútbol on Sunday, October 21, 2018

PREVIA

León de Huánuco era uno de los equipos que estuvieron cerca de quedar fuera de esta etapa del torneo, pero al final se quedó en la posición 18 con 11 unidades, el cuadro ‘crema’ espera volver a la máxima división del fútbol peruano, en esta etapa ha logrado ganar tres partidos, empatar en dos y perder solo uno de ellos. En cuanto a su último partido lo jugó en el Heraclio Tapia de Huánuco en donde logró una victoria por 2-0 frente al Municipal de Yanahuanca.

Por parte de su rival el Atlético Torino de Talara que quedó en el lugar 12 de la tabla de posiciones, quedando muy cerca de esos ocho primeros que están esperando a sus próximos rivales, el ‘taladro’ ha logrado ganar cuatro partidos, empató uno y perdió uno hasta el momento. En su último juego en la fase de grupos ganó en condición de visitante frente al UNT por 1-2, este juego se desarrolló en el Estadio Thomas E. Payne en Calca.

SIGUENOS EN:

Google News